Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LLEGA LIVE FROM E!: GRAMMY AWARDS 2021 en EXCLUSIVA solo a travez de E! ENTERTAINMENT

Publicado el 14/03/21

DOMINGO 14 DE MARZO A PARTIR DE LAS 4PM MEXICO, 5PM COL, 7PM ARG/ BRA

Para los fanáticos de las alfombras rojas, E! Entertainment Latinoamérica trae la segunda gran transmisión en VIVO del año con todos los detalles fashionistas, confesiones más íntimas y todo lo que la audiencia necesita saber sobre sus estrellas favoritas del mundo de la música.

 

Empezando con E! Front Row por E! Online Latino por primera vez a través de Tik Tok con invitados especiales de Latinoamérica como Kunno, Llane, María Becerra y Jonathan Morales a partir de las 3PM MEXICO, 4PM COL, 6PM ARG/ BRA.

Pasando a la pantalla a partir de las 4PM MEXICO, 5PM COL, 7PM ARG/ BRA.

¡Ya llega la noche más grande la música! En una nueva y peculiar edición, este próximo domingo 14 de marzo a partir de las 4PM MEXICO, 5PM COL,7PM ARG/ BRA se desplegará la segunda gran alfombra roja del año en la 63ª entrega de los Grammy Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica a través de su pantalla, Facebook: Eonlinelatino y YouTube: Eonline Latino brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de los grandes momentos de sus estrellas favoritas.

 

Iniciando con un especial ¨E! Front Row Grammy Awards¨ liderado por la TV Host mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica por primera vez a través de TikTok: el famoso tiktoker mexicano, Kunno; el diseñador mexicano responsable de vestir a Lady Gaga, Jonathan Morales; el cantante colombiano Llane y la nueva líder de la música urbana en Argentina, María Becerra quienes analizaran en profundidad lo que será está gran edición. Seguido por ¨Live from E! Golden Globes Awards¨ liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Entre algunos de los aclamados nominados, están Dua Lipa, Gayle. King, Mickey Guyton y Sharon Osbourne. Pepe Aguilar, Yemi Alade, Nicola Benedetti, Lauren Daigle, Imogen Heap y muchos más quienes desplegarán sus mejores looks y estilos. Con 84 categorías, habrá muchos trofeos para repartir y sin duda muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.

La noche contará además con grandes nombres de la música latina, y es que entre los nominados de esta edición destacan, como era de esperarse, Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin y más. ¿Qué diseñador de moda, y qué estilo de look decidirán para sorprender a sus fans y dejar en alto a la cultura latinoamericana? Podrán descubrirlo próximamente.

¡Afortunadamente, la alfombra roja está a solo pocos días!

¿Listos para descubrir cuál de tus artistas favoritos posiblemente realice una entrada triunfal?

No te pierdas en VIVO alfombra roja Grammy Awards 2021 en exclusiva a través de E! Entertainment este próximo domingo 14 de marzo 2021.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Sobre NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *