Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Betsson: San Martín ganó 2-1 a Alianza Atlético en el Estadio Iván Elías Moreno

Publicado el 21/03/21

Con un doblete de Carlos Monges, el equipo santo, la San Martín se impuso a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno. en partido correspondiente a la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

La San Martin debutó con buen pie  en la Fase 1. Con un doblete de Carlos Monges, los santos vencieron 2-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El equipo santo, que se quedó sin técnico por la partida de Héctor Bidoglio, consiguió sus primeros tres puntos en la Liga 1 Betsson. Aunque quedo pendiente jugar contra Ayacucho FC, que fue postergado por la participación de los Zorros en la Copa  Libertadores.

Gol de camerin, al minuto 5, San Martín ya estaba arriba en el marcador con un gol de Carlos Monges. Todo empezó en una gran jugada colectiva que culminó con un centro de Junior Huerto hacia el corazón del área. El delantero paraguayo y refuerzo ‘santo’ de esta temporada, apareció para anotar de ‘palomita’ frente al arco piurano custodiado por el discreto portero Ignacio Barrios.

Alianza Atlético logró empatar a los 52 minutos. Victor Perlaza remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras una gran asistencia de Kevin Lugo.

A los 70′, el equipo santo logro su objetivo, una vez mas hizo su aparición Carlos Monges, quien remató cruzado con pierna izquierda y venció al guardapiolas Barrios.

La siguiente fecha, San Martín chocará con los trujillanos de  Carlos A. Mannucci. En tanto, Alianza Atlético enfrentará a Cienciano, quien ayer empato a dos goles por bando frente a Cuzco FC.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *