Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson: Cienciano y Cusco FC empataron 2-2 en la Videna por fecha 2

Publicado el 21/03/21

Clasico Cuzqueño, Cienciano y Cuzco FC jugaron un entretenido partido correspondiente a la jornada 2 de la Fase 1, ampatando a dos goles por bando.

Paridad en la Videna. Cienciano y Cusco FC empataron 2-2 este sábado por la fecha 2 de la Fase 1 Ambas equipos dejaron todo en la cancha con tal de conseguir la victoria, pero la paridad del destino hizo que se repartieran un punto por lado.

El primero en golpear fue Cusco FC a los 15′ del primer tiempo. Mauricio “Himan” Montes se elevó, le ganó al portero Daniel Ferreyra y con gran cabezaso para el inaugurar el marcador  1-0 ante Cienciano. Sin embargo, a los 38′ el panameño Abdiel Ayarza pondría el providencial empate 1-1.

La segunda mitad fue de ida y vuelta para Cienciano y Cusco FC. Nuevamente, Mauricio “Himan”Montes pondría la ventaja para el Cuzco FC, mientras que el argentino Juan Romagnoli -por medio de  penal- anotó lo que fue el empate merecido 2-2 al final en la Videna.

Con este resultado, Cuzco FC dirigido por Carlos Ramacciotti suma un punto, mientras que Cienciano llega a las cuatro unidades tras su victoria la semana pasada ante UTC de Cajamarca.

Cusco FC vs. Cienciano: Alineaciones

Cusco FC: Eder Hermoza; Jair Céspedes, Erick Rossi, Anier Figueroa, Carlos Caraza; Edson Aubert, Erick Gonzales, José Rivera, Matías Abisab, Miguel Carranza; Mauricio Montes.

Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Koichi Aparicio, Juan Lojas, José Rosell; Oshiro Takeuchi, Luis Álvarez, Abdiel Ayarza, Kevin Sandoval; Juan Romagnoli, Raziel García.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *