El primer gol del partido llegó por intermedio de Flores (49’), quien recibió un preciso centro de Jersson Vásquez y colocó un cabezazo cruzado lejos del alcance del guardapiolas Diego Melián. Cinco minutos despues, Jairo Vélez marcó de tiro libre el segundo tanto del equipo naranja. Su ejecuicon chocó en un jugador del ‘Muni’ y terminó descolocando al arquero charrua.

Cuando el reloj marcaba el minuto 56, Franchesco Flores terminó su doblete de gran forma un excelente contragolpe que se inició en el área trujillana. Santiago Silva selló la goleada al minuto 70, después de aprovechar una descoordinación entre Caballero y Melián.

Con este triunfo, Cesar Vallejo sumó seis puntos y se coloca en la segunda ubicación del grupo B. En la siguiente jornada se medirá ante Carlos Mannucci en una nueva edición del ‘Clásico Trujillano’.

Por su parte, Municipal todavía no ha sumado unidades y solo se encuentra por encima de Binacional por diferencia de goles. El fixture que se le viene indica que en su próximo cotejo tendrán que enfrentar al líder invicto del grupo Sporting Cristal.