Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson 2021: Carlos Mannucci ganó 2- 0 a la San Martin por el Grupo A con doblete de F.Rodriguez

Publicado el 27/03/21

Con dos anotaciones del charrua Felipe Rodríguez (24’ y 62’) los trujillanos superaron al equipo santo y son lideres en la punta del grupo A.

Felipe Rodriguez, el 10 del Mannuci anoto el 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo, el uruguayo adelanto luego de gran jugada previa y dejando en ficha al arquero Penny.

El uruguayo Felipe Rodriguez, de potente zurdazo, cobra el segundo para Mannuci, Penny no tuvo nada que hacer.

LA PREVIA 

Carlos Mannuci de Trujillo y la Universidad San Martin se enfrentan, este sábado a partir de las 6pm, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la tercera jornada de la primera fase de la Liga 1 de la Primera División del fútbol peruano en un compromiso que dejara buen futbol por parte de los equipos que estarán frente a frente.

Carlos Mannucci vs. San Martín se enfrentan hoy en el Estadio Alejandro Villanueva – Matute, a las 6:00 pm. por la Fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

La jornada del sábado se cerrará con el encuentro entre trujillanos y universitarios. El historial entre ambas escuadras está parejo. En los tres partidos que han jugado en la historia del fútbol peruano, repartieron un triunfo por lado y un empate.

Carlos Mannucci espera volver por la senda del triunfo. Después de estrenarse en la Liga 1 con un triunfo ante Academia Cantolao, en la segunda jornada igualó con UTC de Cajamarca. El choque ante los santos será decisivo para mantenerse como puntero del grupo A.

Este jueves todo el plantel tricolor se sometió a las respectivas pruebas antígenas, como parte de los protocolos de prevención contra el COVD-19.Felizmente los resultados de todo el plantel dieron negativo y no habrá bajas por contagio para el choque ante los de Santa Anita.

Los dirigidos por Pablo Peirano se encuentran jugando en dos frentes, el torneo local y la Copa Sudamericana. En el certamen internacional cayeron por el duelo de ida ante Melgar. La revancha está programada para el próximo 8 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *