Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Betsson 2021: Alianza Lima Empato de penal 2-2 con Cusco FC

Publicado el 30/03/21

El DT intimo Carlos Bustos sabe que no será un partido facil, especialmente, por el corto tiempo de preparación; sin embargo, confía en cada uno de sus dirigidos para sacar su primer triunfo de la temporada.

Alianza Lima y Cusco FC juegan hoy martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 a.m. El compromiso se podra ver por television por la cadena GOLPERU y vía streaming se podrá ver a través de Movistar Play.

Alianza Lima y Cusco FC se vuelven a enfrentar después de casi cuatro meses. Aquella oportunidad, el elenco cuzqueño se quedó con el resultado ganando por 1-0 desde el primer tiempo, con gol de Erick Gonzáles. De la totalidad de partidos se trata, los aliancistas llevan la ventaja con 11 victorias, de 26 cotejos disputados.En el papel Alianza Lima es el favorito.

Alianza Lima llega a su debut en la Liga1 2021 sin partidos amistosos y con tres semanas de entrenamientos. Toda vez y harto conocido que estaban en Segunda Division y que un fallo del TAS, los devolvio a Primera Division, cuando ya habia empezado el torneo.Si bien el técnico de los blanquiazules admitió que no es el tiempo prudente para tener un buen arranque, sabe del compromiso de sus jugadores y las ganas que tienen de sacar adelante la temporada.

Así se expresó en su última conferencia de prensa virtual: “Estamos entrenando para hacer una buena presentación, pero la preparación fue complicada. Hemos trabajado con compromiso, eso nos tiene contentos. No hemos tenido la posibilidad de jugar amistosos. Vamos a llegar con 20 días de entrenamiento. Tenemos una merma con respecto a los otros equipos”.

Por su parte, Cusco FC llega a este cotejo con una derrota y un ajustado empate, en el clasico cuzqueño frente a Cienciano, en la segunda fecha. El plantel dirigido por Carlos Ramacciotti está decidido a quedarse con los tres puntos. Si bien Alianza Lima no ha tenido el mismo tiempo de preparación, no escatimaran en poder tumbarse al equipo intimo en su debut.

Vamos a prepararnos bien para ese partido. Vamos a llegar muy bien al partido. Vamos a ver si estamos a la altura de poder ganar, que es lo que deseamos. Sería importante ganar nuestro primer partido”, comentó el DT argentino titular del Cuzco FC, en diálogo con Radio Ovación.

El debut de Jefferson Farfan todavia esta a la espera, toda vez que no fue convocado para este partido.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *