Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Geely lanza promoción de 20% de descuento para el mantenimiento de vehículos

Publicado el 28/03/21
  • Durante todo un mes, los clientes de Geely podrán acceder a un 20% de descuento en mantenimiento de sus vehículos.
  • La marca de automóviles Geely cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en sus talleres de post venta para el cuidado de sus colaboradores y clientes.

Lima, 28 de marzo 2021.- En una oportunidad que busca ofrecer el mejor servicio de postventa para sus clientes, la marca de automóviles Geely, lanza la campaña “Tu Geely al 100%”, ofreciendo el 20% de descuento en mantenimiento preventivo para sus vehículos.

Desde el 24 de marzo hasta el 24 de abril, los clientes de Geely podrán acceder a este nuevo beneficio, con previa cita, para el servicio de mantenimiento de sus vehículos en cambio de repuestos y aceites.

Asimismo, como parte de los protocolos de seguridad, todos las tiendas y talleres de Geely han sido debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, lavado de manos, uso de mascarillas y guantes, uso constante de alcohol gel, distanciamiento de dos metros y desinfección total de los vehículos antes de ingresar al taller.

A través de esta campaña, Geely busca incentivar a sus clientes a mantener su vehículo 100% operativos con las mejores ofertas de mantenimiento, además cuenta con todos los protocolos de sanidad para garantizar la seguridad de sus clientes y sus familias.

Geely es una marca de autos china del segmento premium que reingresó al mercado peruano desde el año 2018 bajo la representación de Motormundo, forma parte del grupo automotriz Zhejiang Geely Holding, propietaria de reconocidas marcas como Volvo, Lynk&Co, Proton, Lottus.

Esta campaña aplica para toda la red a nivel nacional de talleres de la marca. Para mayor información, los clientes pueden ingresar a la red de atención de Geely en el siguiente link:  https://geely.pe/red-de-atencion/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *