Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Essalud: Asegurados podrán inscribirse en la web para acceder a la Vacuna contra el Covid-19

Publicado el 03/03/21

La Presidenta de Essalud, Fiorella Molinelli, presentó en el vacunatorio del Real Felipe, en el Callao, el sistema que empleará esta institución para la Vacunación Masiva de la población asegurada considerada en las fases definidas para este proceso a escala nacional.

En un comunicado, Molinelli informó el martes que para acceder a este sistema, el afiliado deberá ingresar a la página web institucional, registrarse e ingresar sus datos en el ítem “Essalud te cuida”, para luego crear su usuario y clave.

Una vez registrado, el usuario deberá esperar la cita, que indica la fecha, hora y lugar, en la que ha sido programado para que se le aplique la vacuna.

Por otro lado, Essalud informó que planea vacunar contra el coronavirus (COVID-19) a un millón 700 mil asegurados adultos mayores incluidos en la segunda fase de inmunización.

Fiorella Molinelli indicó que la vacunación a la población de la tercera edad se desarrollará en los centros del adulto mayor (CAM) con que cuenta la institución en todo el país.

Además, indicó que se desplegarán brigadas para aplicar las dosis a los pacientes que guardan reposo en sus casas y que están inscritos en el Programa de Atención Domiciliaria (Padomi).

Molinelli remarcó que otra opción que se maneja es inmunizar en áreas peatonales, para lo cual se viene diseñando una estrategia a fin de prevenir cualquier riesgo de contagio durante el proceso de inoculación a este grupo poblacional, considerado vulnerable a la enfermedad.

Fuente: El Comercio.

 



7 responses to “Essalud: Asegurados podrán inscribirse en la web para acceder a la Vacuna contra el Covid-19”

  1. Soy Personal de Riesgo, pertenezco a la Empresa de Seguridad “Esvicsac” trabajo en la unidad de complejo Arenales. Favor de comunicarme a los teléfonos registrados, indicando lugar y fecha. Gracias

  2. Favor de avisarme a los telefonos registrados, indicando la fecha y el lugar. Gracias.

  3. Soy 1 persona vulnerable, trabajo en la Empresa de Seguridad “Esvicsac” en la unidad complejo arenales. Les solicito me avisen Lugar y fecha. Gracias.

  4. Soy 1 persona vulnerable, me dedico a mi casa. Les solicito me avisen Lugar y fecha para la vacuna ion covid-19.Gracias

  5. Soy vulnerable, trabajo en. La Empresa de Seguridad “Esvicsac” en la unidad de complejo arenales, les solicito que me avisen Lugar y fecha para la vacuna covid-19 1ra dosis. Gracias.

  6. Soy persona vulnerable, trabajo en la Empresa de Seguridad “Esvicsac” en la unidad de omplejo arenales. Favor de omunixarme x los telefs indicados indicando Fecha y Lugar. Gracias

  7. Soy persona vulnerable, trabajo en la Empresa de Seguridad “Esvicsac” complejo arenales. Favor de comunicarme lugar y fecha. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *