Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Enzo Gutiérrez en Universitario: “Estoy obligado a hacer goles”

Publicado el 15/03/21

El atacante argentino Enzo Gutiérrez fue anunciado oficialmente como refuerzo de Universitario de Deportes. Firmó contrato por 1 año con la institución merengue y se mostró ilusionado con el proyecto liderado por Ángel Comizzo. “Tenía mucho tiempo en Santiago Wanderers y la gente me demostraba mucho cariño. Sin embargo, el proyecto de Universitario y la Copa Libertadores me hizo tomar la decisión”, señaló.

Gutiérrez llega a Ate para pelear un puesto con Álex Valera, el otro refuerzo en ataque de la ‘U’. El ex Llacuabamba fue la revelación en la Liga 1 la temporada pasada y ha llenado los ojos de Comizzo y compañía en lo que va de pretemporada. Por eso, el delantero argentino sabe que, más allá de su juego, la manera más segura de ganarse un lugar en el once inicial es anotando goles.

“Mi mayor virtud es mi técnica, recogerme y asociarme con mis compañeros. Soy centro delantero y tengo la obligación de hacer goles. También he jugado de enganche”, afirmó Gutiérrez, que se suma Hernán Novick, Alberto Quintero, Luis Urruti y Federico Alonso como parte de la legión extranjera en Universitario. Entrenará desde mañana con sus nuevos compañeros.

“Sé lo que significa llegar a este club tan grande a nivel nacional e internacional. Lo que más quiero es poder conocer a mis compañeros. Estáre a la orden del profesor Comizzo para aportarle al equipo. Me siento muy bien, con muchas ganas. Me quiero adaptar lo más rápido posible al equipo. Tengo mucha expectativa e ilusión de que podamos cumplir nuestras metas y quiero hacer un gran trabajo. La obligación de los equipos grandes es salir campeón”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *