Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Elecciones 2021: JNE definirá hoy las Fechas de los Debates Electorales

Publicado el 02/03/21

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, definirá hoy martes las fechas sobre los debates presidenciales, en el marco de las próximas elecciones del 11 de Abril informó ayer su presidente, Jorge Salas Arena.

“Tenemos la posibilidad de realizarlo en tres fechas con seis candidatos por día y por sorteo. Esto se va a definir el día de mañana (martes). Se hará en Lima, de modo relativamente presencial”, manifestó anoche en Canal N.

Consultado sobre la fecha de los debates, el titular del Jurado Nacional de Elecciones explicó que estos encuentros entre los candidatos presidenciales serían a finales del mes de marzo.

De igual manera, Salas Arena sostuvo que se han enviado 22 oficios a las misiones internacionales para que participen como observadores del proceso electoral.

“Los vamos a esperar porque van a cumplir su rol para el bien del Perú”, indicó al comentar la llegada de las misiones internacionales de observación.

El presidente del JNE indicó que su institución viene actuando dentro del marco de la ley y están trabajando para mejorar los procesos en el país, por lo que pidió confianza a la población.

“Tenemos el deber de hacer las cosas como corresponden y eso estamos haciendo”, subrayó al comentar las acciones que desarrolla el JNE en la organización del próximo proceso electoral en todo el territorio nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *