Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


DISNEY+ presenta primer avance y poster de su nueva serie original LOS CICLOS DE LA TIERRA, deNATIONAL GEOGRAPHIC

Publicado el 19/03/21

BUENOS AIRES, 16 de marzo de 2021.- Disney+ dio a conocer el primer avance y el póster de Los ciclos de la Tierra, de National Geographic, una inigualable experiencia visual y sonora que llevará a los espectadores a un viaje sin precedentes, transportándolos a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. Los espectadores visitarán glaciares celestes, áridos desiertos, frondosas selvas y vibrantes ciudades para escapar de la cacofonía de la vida cotidiana. Con música cinematográfica a cargo de Neil Davidge —reconocido por su trabajo como productor en la banda “Massive Attack”, así como por sus colaboraciones con los artistas Snoop Dogg y David Bowie— cada “ciclo” de la serie brinda a los espectadores una oportunidad para relajarse y renovarse, al sumergirse en el sonido de la música y de la naturaleza.

Los cinco episodios, titulados “Calma gélida”, “Luces nocturnas”, “Serenidad tropical”, “Soledad desértica” y “Patrones armoniosos”, estarán disponibles en Disney+ a partir del viernes 16 de abril.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai