Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DISNEY+ Lanza el TRÁILER y el PÓSTER de su nueva SERIE ORIGINAL BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE

Publicado el 25/03/21

Protagonizada por John Stamos, la serie estrena el 16 de abril en Disney+

Disney+ dio a conocer el tráiler y el póster oficiales de Big Shot: Entrenador de élite, la nueva Serie Original Disney+ que estrena el viernes 16 de abril.Big Shot: Entrenador de élite sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos, Full House), un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego. 

La serie, de 10 episodios, presenta a un elenco de reconocidos actores como John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, así como a un grupo de jóvenes y talentosos actores que incluyen a Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

Big Shot: Entrenador de élite es producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Sus creadores y productores ejecutivos son David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett y Bill D’Elia también se desempeña como productor ejecutivo.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

ACERCA DE ABC SIGNATURE 

ABC Signature es uno de los estudios de Disney Television Studios y líder global en el desarrollo, la producción y la distribución de contenido de entretenimiento en plataformas de televisión abierta, cable y streaming. El estudio produce muchos de los éxitos más importantes de ABC Entertainment, como Grey’s Anatomy, black-ish, mixed-ish, Ama de casa americana y Station 19; y coproduce The Good Doctor, A Million Little Things, For Life, The Rookie y el programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel Live!Algunas de las series de ABC Signature que regresarán y se estrenarán próximamente incluyen Godfather of Harlem para EPIX; Dollface, de Hulu; y la coproducción Woke;grown-ish para Freeform y The Wilds para Amazon. El estudio produjo Little Fires Everywhere para Hulu, el original más visto en la historia de la plataforma. Para Disney +, servicio de streaming de The Walt Disney Company, las próximas series de estreno incluyen The Mighty Ducks y Big Shot: Entrenador de élite.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *