Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cuatro ideas para decorar tus brownies de forma divertida y entretenernos en casa

Publicado el 13/03/21

Lima, Marzo 2021.- El formato “home school” empezó oficialmente para los niños en etapa escolar y los papás buscan nuevas opciones recreacionales que puedan también entretener a los más chicos luego de su espacio de estudio o durante los fines de semana, todas estando en casa.

Pensando en esto, The Chocolate Brownie, emprendimiento peruano enfocado en postres a base de brownies, comparte algunas ideas para pasar un buen rato en familia divirtiendo a los pequeños con una acción de cocina que los impulse a sacar también su lado creativo. Este plan aplica además para los más grandes de la casa o incluso para amigos o parejas que disfrutan de un momento de repostería ¡Anótalas!

  1. Cítricos y dulces: Si eres amante de lo agridulce, puedes jugar un poco con la combinación de los cítricos como la ralladura de limón o naranja y ponerle azúcar glas por encima para el toque de dulzor. Esta opción creará una explosión en el paladar incomparable.
  2. Pizza brownie: Esta idea es una de las favoritas de muchos. Aquí tendrás que poner tu mezcla de brownie en un recipiente redondo y una vez que esté cocido y decora cada espacio con distintos toppings, pueden ser chispas de colores, chocolate rallado, fudge, manjar blanco, frutos secos o lo que se te pueda ocurrir. Finalmente, tu postre se verá como una pizza llena de colores y lo más importante: deliciosa.
  3. Mucho chocolate: Son muchos los amantes de este dulce y qué mejor que un brownie tenga mucho chocolate por dentro y por fuera. Puedes optar por nutella, fudge, chocolates y chispas. Si quieren sumarle más creatividad,  podrían decorarlo con fresas o arándanos y armar formas o caras divertidas.
  4. Jar de brownies: Esta opción es súper fácil de hacer y lo mejor es que puedes utilizarlo para cuando quieres sorprender a alguien con algún detalle. Una vez que tus brownies estén listos, córtalos en cuadrados pequeños e incorporarlos en un jar o pomo de vidrio. Luego, agrega marshmallows, chocolate en trozos y galleta de vainilla, esta combinación es súper rica. Como tip adicional, queda aún mejor poniendo el postre 30 segundos en el microondas antes de comerlo.

Estas son algunas de las muchas ideas que puedes hacer



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *