Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Cuáles son las ventajas de la motocicleta en la movilidad urbana?

Publicado el 25/03/21
  • Las motos son vehículos que aprovechan muy bien los espacios limitados, sobre todo al momento de estacionar.

Lima, 25 de marzo del 2020.- Hoy en día las motocicletas están tomando mayor protagonismo en el transporte urbano gracias a una serie de características que las hacen la mejor forma de movilizarse por la ciudad en medio de la coyuntura que vivimos.

Es así como muchos usuarios están adquiriendo por primera vez una motocicleta, al respecto Vitor Santos, Gerente Comercial de Yamaha Motor Perú indica que “Las motocicletas han pasado a ser una necesidad más natural para el cliente. Personas que ya tenían otro tipo de vehículo ahora las prefieren porque una moto les brinda mayor comodidad, eficiencia en tiempos de recorrido y una sensación de seguridad en sus rutas al mantenerse con la distancia social debida.”

Así, para aquellos que compran una moto por primera vez, una buena opción como ingreso a este fascinante mundo son las Scooters. Dentro de ellas está un modelo ejecutivo como la Yamaha NMAX ABS, una elegante motocicleta urbana que permite maniobrar por el tráfico de la ciudad. “El modelo cuenta en ambas ruedas con frenos ABS, este es un sistema antibloqueo para casos de frenado inesperado, suelos irregulares, lluvia, entre otros. Así, permite la asistencia inteligente al piloto, para que disfrute de su conducción en todo momento.”

La NMAX ABS es un vehículo que tiene un alto rendimiento y bajo consumo de gasolina además de poseer un amplio maletero que puede llegar a guardar diversos objetos personales.

Su tamaño y comodidad son solo algunos beneficios para la movilidad urbana. A continuación, Vitor Santos, Gerente Comercial de Yamaha Motor Perú, comparte algunas ventajas que ofrece una motocicleta a la movilidad urbana:

  • Facilidad para estacionar: Las motos son vehículos que aprovechan muy bien los espacios limitados, sobre todo al momento de estacionar. Siempre existirá mayor facilidad frente a los de 4 ruedas. Hoy en día es más común verlos en varios lugares, entre ellos centros comerciales que ofrecen espacios exclusivos para las motos y muy económicos, gracias a sus dimensiones.
  • Rapidez en el desplazamiento: Con una motocicleta hay un tiempo reducido para trasladarse frente a otro tipo de vehículos, facilitando la vida de las personas. De esta manera también ayuda a agilizar el tráfico haciéndola más fluida.
  • Comodidad en el manejo: Gracias a su estructura y modelo, las motos les permiten a los conductores tener una mejor experiencia conduciendo. Además, para muchos, manejar una es sinónimo de emoción y relajamiento.
  • Bajo consumo de combustible: Gracias a su tamaño y rendimiento las motos son un vehículo que beneficia los bolsillos de los usuarios con el uso de una menor cantidad de combustible. Por ejemplo, la NMAX ABS optimiza el consumo de combustible debido a su sistema de Inyección Electrónica y Transmisión CVT.

Finalmente, estas características hacen de las motocicletas una solución para el transporte urbano actual y que benefician directamente a los usuarios que buscan movilizarse de manera cómoda, rápida y eficiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *