Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Colaboradores de Cosapi obtienen importante Certificación de la Universiad de Stanford

Publicado el 19/03/21
  • En total son 5 colaboradores que obtuvieron la certificación de Virtual Design & Construction organizado por el Center for Integrated Facility Engineering (CIFE) de la Universidad de Stanford.

Como parte del compromiso de COSAPI por promover la innovación y las mejores prácticas para el sector de la construcción, cinco de sus colaboradores lograron obtener la certificación Virtual Design & Construction (VDC) organizado por el  Center for Integrated Facility Engineering (CIFE) de la Universidad de Stanford.

Este reconocimiento para los colaboradores de COSAPI se dio gracias a que la CIFE publicara recientemente la lista de certificados como parte de la 4ta Edición del Programa Internacional Virtual Design & Construction organizado por la Universidad de Lima. De esta manera, los cinco certificados pasan a la lista de más de 150 profesionales comprometidos con la eficiencia y eficacia del sector de la construcción en Latinoamérica.

Los colaboradores de Cosapi recientemente certificados en VDC son: Aaron Pachari, gerente de proyectos; Carlos Alfaro, gerente de control de proyectos; Javier Bustamante, gerente de proyectos; Leandro Fernández, líder BIM y Leandro Guevara, gerente de proyectos.

“Estamos muy emocionados de que podamos seguir impulsando que más profesionales sigan creciendo y aplicando metodologías como la del VDC para la mejora de nuestros procesos de diseño y construcción. Estamos apostando por la innovación con el gran talento que tenemos en la empresa”, comenta Raúl Eyzaguirre, Jefe de Innovación de COSAPI.

En Perú existen alrededor de 130 certificados y en Cosapi se cuenta con seis colaboradores que han pasado por el proceso de certificación y que están aplicando todo lo aprendido para trabajar en la mejora continua de cada una de las etapas de los proyectos en los que COSAPI tiene operación.

“Hay una gran oportunidad de incorporar estas nuevas metodologías de gestión de proyectos que integra lo mejor que hay en el mercado como: la tecnología, procesos productivos y aprovechar las mejores prácticas colaborativas en beneficio del cliente. Por ello, este año esperamos que al menos 10 de nuestros profesionales puedan capacitarse y seguir innovando en la industria”, finaliza Eyzaguirre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *