Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cámara y Diseño: Las novedades que trae el HUAWEI Y9a

Publicado el 30/03/21

Huawei acaba de lanzar el nuevo smartphone HUAWEI Y9a que promete sorprender gracias a su diseño heredado de la familia Mate  y su peculiar cámara selfie.

Lima, marzo del 2021.- El 2021 representa una época de cambios para los smartphones. Ya sea por el diseño o las funciones que buscan convertir la vida de los usuarios en una más práctica y simple, los teléfonos inteligentes se han convertido no solo en una herramienta, sino en una forma de expresar estatus. Y para concretar esto se necesita de tecnología de última generación y, por supuesto, de un diseño que rompa esquemas.

Huawei comprendió esto y ha lanzado en nuestro país el HUAWEI Y9a, un potente smartphone que busca inspirar elegancia y expresar a través de fotos de alta resolución. A continuación, te contamos más detalles.

Diseño que hereda elegancia

El diseño del HUAWEI Y9a ha adoptado el elegante estilo de la serie Mate 30 de Huawei, cuya cámara posterior en la cubierta trasera lleva un característico diseño de Anillo de Halo (Halo Ring) que lo hace reconocible al instante. También, con una gran capacidad de batería de 4300mAh y la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W, es decir, con solo 30 minutos de carga tendrás el 53% de la batería lista para usar. Este celular garantiza una larga duración de la batería y una experiencia de carga rápida y sencilla, para que puedas capturar fotos y disfrutar de video durante todo el día.

Toma fotos con calidad de póster con la cámara de alta resolución

El HUAWEI Y9a está equipado con una cámara principal de 64MP de súper alta resolución que cuenta con el mayor número de píxeles de toda la Serie Y de HUAWEI hasta el momento. Puede alcanzar una resolución fotográfica de 9248 x 6936, casi el doble en comparación con un televisor de 8K (7680 x 4320).  De hecho, la cámara puede producir directamente imágenes de calidad de póster, lo que requiere activar el Modo HIGH-RES en el menú de la cámara de tu HUAWEI Y9a. Además, cuenta con diversos modos de fotografía como el modo nocturno para tomas de alta sensibilidad para selfies impresionantes y lentes de Ultra Gran Angular y Macro que te dan espacio para jugar y experimentar con tus fotografías.

Un teléfono de venta exclusiva

La compañía ha buscado poner en la palma de la mano lo último en diseño e innovación tecnológica para cada vez más personas con precios más accesibles Los interesados en adquirir el nuevo HUAWEI Y9a, podrán hacerlo a través de las distintas plataformas de venta de Claro y si lo haces por su tienda Online te llevas de regalo un POWERBANK de 20000 mAh. Los colores disponibles son Negro Ónix (Midnight Black) y a mitad del mes de Abril llegará en el elegante Plata Cosmos (Space Silver).

Más Novedades

Recuerda que el AppGallery llegará preinstalada en este smartphone, se trata de la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *