Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



AMC presenta el póster oficial para la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead

Publicado el 18/03/21

La segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, regresa a Latinoamérica con nueve episodios a partir del 12 de abril a las 9:00 p.m. por la pantalla de AMC.

Lima, marzo 2021 – AMC publicó el póster oficial de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que volverá a Latinoamérica el lunes 12 de abril a las 9:00 p.m.

En esta segunda mitad, a medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de “el fin es el comienzo”.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. Está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter –  @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMCEl GourmetMás ChicFilm&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *