Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Albergue Casa de Todos recibió apoyo económico que ayudará a reforzar los servicios que le brinda a sus albergados

Publicado el 22/03/21

Lima, 22 de marzo del 2021.- La ayuda financiera entregada por Alianza de Ciudades Saludables en colaboración con Bloomberg Philanthropies y Vital Strategies a la Beneficencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Fundación Lima, contribuirá a reforzar todos los servicios que se les brinda a los albergados de Casa de Todos; es decir alimentación, hospedaje y atención de salud entre otros.

Este apoyo financiero consiste en brindar más de 3 toneladas de alimentos, insumos médicos, equipos de protección para el personal asistencial, menaje descartable, gastos de servicios e insumos de limpieza y lavandería. Además de la atención en salud por dos meses para los residentes del hogar que es de suma importancia para ellos.

Nuestro albergue Casa de Todos nació en época de pandemia para salvaguardar a personas que vivían en las calles y que debido a su situación eran altamente vulnerables a contagiarse de Covid-19.

La Alianza de Ciudades Saludables es una red mundial dedicada a reducir enfermedades no transmisibles y mejorar el entorno urbano para una mejor convivencia. Reafirma de esta manera su apoyo a la ciudad de Lima y otras ciudades del orbe ante una situación crucial como la que el mundo atraviesa debido al Covid-19 intentando un futuro saludable para sus residentes y especialmente para los más vulnerables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *