La nueva campaña global de la marca, “Más un millón de vidas más” (A Million More), será parte del regreso del “Volvo Safety Sunday” en los Estados Unidos, que incentiva los aficionados a animar por la seguridad durante el partido de fútbol americano más importante, además de tener la oportunidad de ganar el auto de los sueños.
En 2020, Volvo invirtió US$ 1 millón en automóviles para celebrar las más de un millón de vidas salvadas por el cinturón de seguridad de tres puntos, una invención de Volvo. La marca sueca ahora establece el objetivo de ahorrar “más un millón” con innovaciones de seguridad actuales y futuras diseñadas para abordar los otros desafíos en la seguridad de los vehículos: velocidad, intoxicación y distracción.
En acción para el “Volvo Safety Sunday” (Domingo de Seguridad de Volvo), la marca sueca está duplicando la seguridad y donará hasta US$ 2 millones en autos si se marca un safety durante el gran juego del Super Bowl, el 7 de febrero de 2021.
El safety es una jugada de puntuación relativamente rara e impredecible en el fútbol que ocurre cuando un equipo ofensivo es derribado, pierde o comete fumble, o comete una penalización en su propia zona final. El resultado de la jugada son dos puntos para el equipo defensivo, que recibe la posesión del balón a través de un tiro libre.
El reto global de Volvo es seguir salvando vidas. Entre las acciones, la velocidad del vehículo es siempre un factor determinante para la gravedad de los accidentes. Por tanto, la marca está limitando la velocidad máxima de sus nuevos coches a 180 km/h. Como siguiente paso, colocará cámaras dentro de los vehículos para evitar que las personas conduzcan intoxicadas o distraídas. Además, el nuevo Care Key permite a los propietarios establecer un límite de velocidad en su automóvil al prestar el vehículo a un familiar más joven o un conductor menos experimentado para garantizar un viaje más seguro.
La oportunidad de ganar uno de los autos en Volvo Safety Sunday solo es válida para personas que viven en los Estados Unidos. Las reglas, términos y condiciones completos se pueden encontrar en: www.VolvoSafetySunday.com.
Más un millón de vidas
La nueva campaña global de la marca sueca, “Más Um Milhão de Vidas” (Un millón más), recuerda cómo reaccionaron el público y la crítica en la década de 1950 con la implantación de cinturones de seguridad y muestra historias reales de sobrevivientes de accidentes.
La seguridad sigue siendo el enfoque central de Volvo Cars. Volvo inventó el cinturón de seguridad de tres puntos en 1959 y abrió su patente a todos los fabricantes de automóviles en nombre de la seguridad. Actualmente, esta sigue siendo la innovación de seguridad más importante e influyente en los turismos y se le atribuye haber salvado más de un millón de vidas en todo el mundo.
La campaña se desarrolló para mantener la posición de la marca sueca como líder mundial en seguridad y para utilizar toda la historia de innovaciones para presentar las nuevas características y cómo esto podría revolucionar la industria automotriz una vez más.
Más un millón de vidas: https://www.youtube.com/watch?v=fj_WFwVOYn8
Acerca de Volvo Cars
Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. Volvo Cars ha sido propiedad de Zhejiang Geely Holding desde 2010.
La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la empresa se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).
Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.