Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal: Sepa cómo participar de la Noche en Familia

Publicado el 24/02/21

Esta actividad que marca la presentación de su plantel de jugadores se realizará el 6 de Marzo vía internet

El club Sporting Cristal anunció que el próximo sábado 6 de Marzo hará la presentación de su plantel 2021 en la actividad llamada “Noche en Familia”, que se desarrollará vía plataforma Zoom.

El club rimense anunció su actividad por medio de las redes sociales y allí señala que la Noche el Familia se realizará sábado 6 de marzo, desde las 20:00 hora. Cristal ha preparado una serie de sorpresas para todos los hinchas celestes.

Así, habrán dos tipos de entradas, la entrada VIP y la entrada regular, las mismas que se podrán adquirir a través de la web de joinnus.com.

Como se sabe, el evento será diferente a otros años debido a la pandemia del covid-19, por lo que las familias podrán participar de manera activa vía Zoom.

Para esta actividad se ha puesto a la venta la “entrada VIP”, que tiene un costo de 70 soles. Los hinchas podrán ingresar a través del ‘Family Cam’ y participarán por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo, así como mensajes en vivo vía hashtags desde las redes sociales y premios de sponsors.

La entrada regular tendrá un costo de 15 soles y tendrán derecho a participar por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo, así como mensajes en vivo vía hashtags desde las redes sociales y premios de sponsors.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *