Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Series y películas para ver en DIRECTV GO en el Mes del Amor

Publicado el 18/02/21

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

EN EL MES DE LOS ENAMORADOS

  • Love & Other Drugs

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no solo con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Amor a distancia

Una estudiante de periodismo que vive en California y su novio, que vive en Nueva York, intentan mantener vivo su romance, a pesar de la distancia.

Disponible en DIRECTV GO.

  • El lado luminoso de la vida

Una relación inesperada empieza a formarse entre un hombre que está intentando reconstruir su vida y una joven mujer que le ha prometido ayudarlo a reunirse con su esposa alejada.

Disponible en DIRECTV GO.

  • 27 bodas

Una mujer que siempre ha sido madrina de bodas se niega asistir a la boda de su hermana, quien está a punto de casarse con el hombre al que ella siempre ha amado en secreto.

Disponible en DIRECTV GO.

 

DE ÉPOCA

PELÍCULAS

  • Mujercitas

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Downton Abbey

La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

  • Belgravia

La historia de los secretos y escándalos entre el escalón superior de la sociedad londinense del siglo XIX. Creada por Julian Fellowes (Downton Abbey), cuenta con las actuaciones de Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Mad Dogs), Harriet Walter (The Crown) Alice Eve (She’s Out Of My League), Tara Fitzgerald (Game of Thrones), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children) y Richard Goulding (The Windsors), entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Victoria

Un drama que narra la vida de la reina Victoria, desde la muerte del rey Guillermo IV, su ascenso a la corona a la edad de 18 años y sus relaciones influyentes a su alrededor, con el consejo de su primer ministro y el apoyo de su esposo.

Disponible en DIRECTV GO.

 

SERIES ESPAÑOLAS

  • Madres – Temporada 2

La segunda temporada de este drama médico español que llega con nuevas historias y personajes. Cuenta con las actuaciones de Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carla Díaz (Seis hermanas) y Elena Irureta (Patria), entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DESAPARECIDOS

Un drama policial español que sigue a una unidad que se encarga de investigar los casos de personas desaparecidas. Cuenta con las actuaciones de Michelle Calvó (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Maxi Iglesias (Velvet) y Elvira Mínguez (Veneno).

Disponible en DIRECTV GO.

  • Señoras del (h)ampa

La vida es una carrera de obstáculos para Mayte: su expareja le acaba de pedir el divorcio y sus hijos crecen descarriados. Aunque todo puede empeorar: ella y sus amigas asesinan sin pretenderlo a la madre de un compañero de la escuela de sus hijos.

Disponible en DIRECTV GO.

  • Secretos de estado

La impecable imagen pública del presidente de España y su esposa comienza a resquebrajarse con la revelación de comprometedores datos de su vida privada.

Disponible en DIRECTV GO.

 

RECIEN ESTRENADAS

  • LA FOTOGRAFÍA

Mientras investiga la juventud de su difunta madre a partir de una foto, Mae comienza un apasionado romance con un periodista. Protagonizada por Issa Rae y Lakeith Stanfield con la dirección de Stella Meghie.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BECKY

El fin de semana en un lago para un padre y su hija se convierte en una pesadilla cuando cruzan sus caminos con un grupo de convictos. Con Lulu Wilson y Kevin James, bajo la dirección de Jonathan Milott y Cary Murnion.

Disponible en DIRECTV GO.

  • A DISCOVERY OF WITCHES – Temporada 2

La segunda temporada de la audaz y romántica serie dramática adaptada de la exitosa trilogía de novelas “All Souls” de Deborah Harkness, que revela un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que se esconden a plena vista por temor a ser perseguidos por los humanos.

Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

* Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai