Menu
Categories

Series, Películas y Documentales para ver en DIRECTV GO
26/02/2021 Miscelanea

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras

46 AÑOS DE DREW BARRYMORE

  • LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL LÍMITE

La misión de Natalie, Dylan y Alex, las agentes secretas de Charlie, es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información acerca del plan de protección de testigos del FBI. Una antigua compañera de la agencia es la sospechosa.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LOS CHICOS DE MI VIDA

Una adolescente lucha por hacer sus sueños realidad, pero debe lidiar con un embarazo no deseado y un matrimonio inestable.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LUNA DE MIEL EN FAMILIA

Poco después de que una cita a ciegas acaba con resultados desastrosos, dos padres solteros y sus niños terminan atrapados juntos en un centro turístico africano.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MISS YOU ALREADY

Milly y Jess se conocen desde la infancia, pero la amistad se pone a prueba cuando una de ellas se enferma de cáncer.

Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES DEPORTIVOS

  • RONALDO

Filmado a lo largo de 14 meses, con acceso, sin precedentes, al círculo restricto de hombres y deporte, este es el primer film oficial autorizado del jugador portugués Cristiano Ronaldo, una de las figuras más conocidas del fútbol.

Disponible en DIRECTV GO.

  • TIGER

La dedicación y obsesión de Tiger Woods por el golf lograron catapultarlo a la cima, con éxito, fama y fortuna, para luego caer en las tinieblas y alcanzar finalmente la redención.

Disponible en DIRECTV GO.

  • CUÁL ES MI NOMBRE: MUHAMMAD ALI

Recorrido por la extraordinaria historia de vida, la carrera profesional y el legado de boxeador Muhammad Ali.

Disponible en DIRECTV GO.

  • MESSI

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DIEGO MARADONA

Dirigido por Asif Kapadia, el documental cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

Disponible en DIRECTV GO.

BASADAS EN CASOS REALES

  • DES

Protagonizada por David Tennant (Broadchurch), esta miniserie estreno cuenta la verdadera historia de uno de los más famosos asesinos seriales en la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”. Nilsen fue un funcionario público que pasó cinco años (de 1978 a 1983) asesinando a niños y jóvenes a los que conoció en las calles de Londres. Cuando finalmente fue capturado, se había convertido en el asesino en serie más prolífico de la época en Gran Bretaña.

Disponible en DIRECTV GO.

  • WHITE HOUSE FARM

La verdadera historia de la noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados en una granja en Essex. Se echa un vistazo a la investigación del trágico evento.

Disponible en DIRECTV GO.

  • A CONFESSION

El detective Stephen Fulcher investiga la desaparición de Sian O’Callaghan, de 22 años, lo que lo conduce hasta el psicópata Christopher Halliwell. Este fue el comienzo de la captura de un prolífico asesino en serie y la propia caída del detective.

Disponible en DIRECTV GO.

  • TED BUNDY: SERIAL MONSTER

Tras cometer 20 asesinatos, Ted Bundy es detenido por la policía, que encuentra una máscara de esquí, una palanca y un picahielo en su vehículo. Sin embargo, Bundy, cuyo carisma convence a muchos de su inocencia, logra escapar después de su arresto.

Disponible en DIRECTV GO.

RECIEN ESTRENADAS

  • DOLITTLE

Con el propósito de salvar a la agonizante reina Victoria, el Dr. John Dolittle se embarca en un viaje hacia una legendaria isla en busca de un árbol sanador. Protagonizada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, con la dirección de Stephen Gaghan.

Disponible en DIRECTV GO.

  • CORAZÓN BORRADO

Jared, el hijo de un predicador baptista, se ve obligado a participar en un programa cristiano para revertir su homosexualidad. Con las actuaciones de Lucas Hedges y Nicole Kidman, bajo la dirección de Joel Edgerton.

Disponible en DIRECTV GO.

  • LA PESTE – SEGUNDA TEMPORADA

Años después de la pandemia de Peste Negra, Mateo, retirado en los confines australes del Nuevo Mundo, recibe una carta de socorro que lo llevará de regreso a una Sevilla acosada por la mafia, el crimen y la prostitución.

Disponible en DIRECTV GO.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*