Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se realizan Votaciones para la Premiación 2020 de la Liga1 Movistar

Publicado el 02/02/21

Este viernes 5 de Febrero conoceremos a lo mejor de la temporada pasada, en una elección en la que participan capitanes y técnicos de los clubes, periodistas y los aficionados a través de nuestras redes sociales oficiales.

Todo va quedando listo para la Premiación 2020 de la Liga1 Movistar. Este viernes 5 de Febrero podrás conocer quiénes serán reconocidos como el Mejor Jugador, el Mejor DT, el Jugador Revelación, entre otras categorías, que destacaron en la última temporada que proclamó campeón al club Sporting Cristal.

Los capitanes y entrenadores de los 30 equipos participantes de la última Liga1 y Liga2 ya iniciaron las votaciones para elegir a lo mejor de la temporada anterior. En esta elección también participan unos 50 periodistas del medio deportivo local y vale considerar que el voto del público a través de nuestras redes sociales también es importante.

Tal como ocurrió en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional 2019, los porcentajes a tomar en cuenta para elegir al ganador de cada categoría es el siguiente: Entrenadores (35%), Capitanes de clubes (35%), Periodistas (20%) y el hincha en redes (10%).

Estos son los nominados en cada categoría:

– Jugador Revelación: Álex Valera (Deportivo Llacuabamba), Matías Succar (D. Municipal) y Erinson Ramírez (Club UTC).

–Mejor jugador Sub21: Stalin Morillo (Club UCV), Paolo Reyna (FBC Melgar) y Yuriel Celi (Academia Cantolao).

– Mejor arquero: José Carvallo (Universitario), Diego Melián (D. Municipal) y Manuel Heredia (C.A. Mannucci)

– Mejor DT: Roberto Mosquera (Sporting Cristal), Gerardo Ameli (Ayacucho FC), Ángel Comizzo (Universitario), Franco Navarro (Club UTC) y Wilmar Valencia (Sport Huancayo).

– Once ideal

– Mejor Jugador: Emanuel Herrera (Sporting Cristal), Alejandro Hohberg (Universitario) y Yorleys Mena (UCV)

– Entre los nominados a Mejor Gol figuran la acrobática chalaca de Joazhiño Arroé a Municipal, el bombazo de mediocampo de Diego Manicero, el espectacular tiro libre de Gonzalo Rizzo en el empate entre Mannucci y Sporting Cristal, el remate de larga distancia de Áxel Sánchez (Atlético Grau) ante los rimenses y por último, el contraataque veloz de Alianza UDH a Alianza Lima en el primer encuentro del 2020.

*La ceremonia de Premiación 2020 de la Liga1Movistar será transmitida por GOL PERÚ, canal 14 de Movistar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *