Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Plataforma Evo™ de 11ª generación de Intel llega a Perú con Lenovo Yoga

Publicado el 22/02/21
  • Yoga Slim 7i cuenta con un diseño elegante y ligero. Además, dispone de WiFi 6 y funciones de Inteligencia Artificial.
  • La plataforma Intel® Evo™ permite el encendido inmediato del dispositivo y brinda respuesta un 40% mayor que una portátil con 2 años de antigüedad.

 Lima, 22 de febrero de 2021.- Recientemente, en Perú se anunció el lanzamiento de la laptop Lenovo Yoga Slim 7i, la cual cuenta con la plataforma Evo™ de 11ª generación de procesadores Intel. La certificación Intel® Evo™ garantiza que los dispositivos ofrecen una experiencia premium para el usuario.

Yoga Slim 7i es la portátil más reciente de la línea Yoga de Lenovo, la cual se caracteriza por su diseño elegante en un cuerpo de metal pulido con fino acabado, manteniendo un peso liviano de 1.36 Kg. que facilita su portabilidad.

Cuenta con Windows Hello, cuya tecnología de Inteligencia Artificial y cámara termográfica hacen posible un acceso más seguro al dispositivo, mediante el sistema de reconocimiento facial. Además, permiten la opción de adaptarse al comportamiento del usuario difuminando la pantalla y pausando videos automáticamente cuando este se encuentra lejos de la laptop.

Esta PC garantiza mejor conectividad al permitir hasta tres veces más velocidad de red con tecnología WiFi 6 y destaca por su gran durabilidad reflejada en sus 15 horas de batería y Rapid Charge Express.

Plataforma Intel® Evo™

La plataforma Intel® Evo™ está basada en investigaciones acerca de cómo las personas trabajan e interactúan con sus laptops, asegurando una experiencia excepcional para los usuarios. Los dispositivos con esta plataforma aseguran un encendido inmediato con capacidad de respuesta un 40% mayor que una portátil con 2 años de antigüedad. Asimismo, aseguran una experiencia inmersiva gracias a los gráficos Intel® Iris® Xe y biseles ultradelgados.

Adicionalmente, los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación permiten un rendimiento de productividad hasta 1,24 veces más rápido y hasta 5 veces más rendimiento de Inteligencia Artificial. A nivel de imagen, el procesador permite una edición de fotografías y video 3 veces más rápida y hasta 2 veces más rendimiento gráfico.

Actualmente, la laptop Lenovo Yoga Slim 7i se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Ripley y Oeschle.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500 valorada en USD 50.000 millones, cuenta con 63 mil empleados y operaciones en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible.  Mediante el diseño, el desarrollo y la construcción de la cartera de dispositivos e infraestructuras inteligentes más completa del mundo, también estamos liderando una Transformación Inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook,  Twitter, YouTube, Instagram,

Weibo y lea las últimas noticias a través de nuestra StoryHub.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *