Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Movistar Empresas y BBVA establecen Alianza para acelerar Transformación Digital de más de 70 mil Clientes PYME

Publicado el 24/02/21
  • Convenio entre Movistar Empresas y el BBVA busca brindar soluciones que contribuyan a la aceleración de la transformación digital de las pymes en un contexto en el que la tecnología es clave para la competitividad de las empresas.
  • Clientes del segmento pyme del BBVA accederán a descuentos especiales en las soluciones digitales de ‘Movistar Marketplace’, plataforma que ofrece herramientas para transformar los negocios e insertarlos en el mundo digital.
  • Las soluciones alojadas en Movistar Marketplace han incrementado hasta en 105% la productividad de las empresas, reducido el gasto en 34% y aumentado en 25% las ventas y facturación.

Con el objetivo de apoyar la transformación digital de las Pymes, Movistar Empresas y el BBVA firmaron el convenio “Programa de Oportunidades Digitales”, para que más de 70 mil clientes del segmento pymes del BBVA accedan a descuentos especiales en las soluciones de Movistar Marketplace, plataforma que ofrece herramientas para transformar los negocios e insertarlos en el mundo digital.

“Movistar Empresas tiene como compromiso acompañar a las pymes en su transformación digital, por eso, a través de diversas iniciativas, ofrecemos beneficios especiales en soluciones y herramientas digitales de nuestro Movistar Marketplace. Somos conscientes que, en el contexto actual, la tecnología y la automatización de los procesos son herramientas indispensables para la reactivación económica de las pymes”, aseguró Annie Fernández, gerente de Marketing de Negocios de Movistar Empresas.

En el marco de esta alianza, Movistar Empresas ofrece hasta un 30% de descuento en las soluciones Microsoft 365, Tu Tienda Online, Vendty, Simpli Route y Chaty, con las cuales las pymes podrán hacer crecer sus negocios en un mercado cada día más competitivo.

“Estamos convencidos de que esta alianza potenciará el camino de nuestras pymes hacia su digitalización. Además, con esta iniciativa queremos brindarles soluciones para darles continuidad ante la difícil situación sanitaria que todos venimos enfrentando y donde nuestros clientes han sido duramente afectados”, afirmó Verónica Chávez, gerente de Modelos de Relación Empresas y Pymes del BBVA.

Cabe resaltar que las soluciones de Movistar Marketplace provienen de la sinergia del portafolio de Movistar Empresas y, principalmente, de Wayra, el hub de innovación abierta más global, conectado y tecnológico del mundo, la cual cuenta con una cartera de más de 500 startups que brindan soluciones disruptivas y con experiencia de valor en la atención de PYMES y grandes corporaciones.

De este modo, Movistar y el BBVA continúan trabajando y colaborando para acelerar la transformación de las pymes peruanas.

Acerca de Telefónica

Telefónica tiene 26 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar, y tiene cerca de 17 millones de clientes. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para mejorar nuestra competitividad y para unir con más comunicación a los peruanos. La empresa tiene un impacto económico equivalente al 1% del PBI, al 2019. Desde 1994, Telefónica ha pagado más de S/. 9,300 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. Telefónica es una empresa socialmente responsable, a partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura en zonas rurales como “Internet para Todos”; Telefónica está comprometida con la transformación e inclusión digital del país y con la mejora de la competitividad y productividad del Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *