MML aprueba Reglamento para la conformación de Comisión Técnica mixta del servicio de Mototaxis en el Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML aprueba Reglamento para la conformación de Comisión Técnica mixta del servicio de Mototaxis en el Cercado
16/02/2021 Nacional

Medida permitirá que se cumplan los protocolos de bioseguridad, en beneficio de pasajeros y conductores

La Municipalidad de Lima aprobó el reglamento que establece la conformación de la comisión técnica mixta para la prestación del servicio de transporte público especial de Pasajeros en Vehículos menores (Mototaxis). Además de ello, se podrán gestionar proyectos para mejorar la transitabilidad vehicular dentro del Cercado de Lima.

Esta normativa permitirá que dicho grupo, integrado por miembros de la Comisión Metropolitana de Movilidad Urbana y Obras de Infraestructura Vial, representantes de la Policía Nacional y empresas de transporte público de vehículos menores, pueda garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y velar por la seguridad de los conductores y pasajeros durante la prestación del servicio.

Como se recuerda, en el Cercado de Lima se encuentran autorizadas 17 empresas de esta modalidad de transporte, con paraderos formales, las cuales operan con un total de 277 vehículos (categoría L5).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*