Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Marcos Riquelme fue oficializado como nuevo delantero de Sporting Cristal

Publicado el 19/02/21

El club hizo oficial este viernes la contratación del atacante Marcos Riquelme, procedente del Bolívar de la Paz por el resto de la temporada luego de publicar un comunicado en sus redes sociales.

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Marcos Riquelme para vestir los colores durante la presente temporada”, inicia el texto.

“Marcos llegará a nuestro país el fin de semana para rendir los exámenes médicos respectivos y posteriormente anunciar de manera oficial su incorporación al plantel profesional”.

“El delantero empezó su carrera en el Club Atlético Fénix de Argentina, en el 2015 fue goleador en la Primera División de Chile y repitió el título en la Primera División de Bolivia en el 2020″, agrega Sporting Cristal.

“Mañana será un gran día”, escribió el exjugador del Bolivar este miércoles en Instagram junto a un emoji de manos levantadas en señal de alegría y otro símbolo de fuerza, tras empezar a seguir a los cerveceros en Instagram.

Fuente: El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *