Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mallplaza: Martín Romero asume el liderazgo de la compañía en Perú

Publicado el 01/02/21
  • El ejecutivo, quien se desempeñaba como gerente comercial de la cadena, reemplaza a Mauricio Mendoza.

Lima, 29 de enero del 2021.- La cadena de centros comerciales Mallplaza anunció la designación de Martín Romero como su nuevo gerente de división en Perú. El ejecutivo se desempeñaba desde el 2011 como gerente comercial de la firma en el país.

Romero Santa Cruz reemplaza en el cargo a Mauricio Mendoza, quien durante nueve años se mantuvo al frente de la empresa en el Perú (asumió el puesto en enero del 2012).

“Asumo con mucha responsabilidad este nuevo encargo al frente de Mallplaza. Mi objetivo es impulsar la estrategia que nos ha llevado a convertirnos en una de las cadenas de centros comerciales más importantes del Perú”, afirmó Martín Romero.

El ingreso de Martín Romero reafirma el compromiso de la marca de seguir desarrollando proyectos de innovación que permitan el avance de la compañía en Perú, al mismo tiempo que fortalecer el trabajo de conexión con las comunidades.

El ejecutivo cuenta con un MBA de la escuela de negocios ESADE (España). Asimismo, ha cursado el Programa Internacional de Negocios en la Georgetown University McDonough of Business School (Estados Unidos), entre otros estudios de posgrado.

Cuenta con amplia experiencia en el área comercial de empresas de distribución masiva y de retail, donde ha desarrollado proyectos comerciales de expansión internacional, entre ellos centros comerciales.

A lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado como gerente comercial de Payless ShowSource (2003-2007) y gerente de Retail em Billabong en Perú y Chile (2007-2010). Desde enero del 2011 estaba al frente del Gerencia Comercial de Mallplaza en Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *