Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jaime Vallardo Chavez, El artista de las Monedas Mundiales

Publicado el 08/02/21

Soy Jaime Vallardo Chávez #Elaristadelasmonedasmundiales, un artista naif sin técnica, sin escuela, pinto de colores, pinto de muchos colores, mi arte es pintoresco, mi arte es alegre, pinto un árbol de Jícaro, porque es un árbol muy especial para mi es la conexión con la tierra, es un árbol de fruto abundante, es un árbol que, en medio del sequedal de la tierra, el siempre esta verde por eso lo pinto.

Soy un artista que pinta desde el 2008, he pintado en hoteles, en restaurante, en aviones, en los vuelos, como es acuarela he llevado mis piezas 24 X32 entonces son pequeñas   y mis acuarelas y solo con el vaso de agua en la primera clase en el avión porque siempre me toca viajar en primera clase porque siempre me dan el UPGrade  soy un cliente continuo, un cliente que siempre esta con ellos viajando.

Viajo alrededor de 150 países alrededor del mundo, soy un coaching, soy un asesor espiritual, soy un escritor cristiano también y ahora pintado arte ha sido realmente un tiempo maravilloso y ahora en la pandemia esto me ayudó mucho, fue un refugio para mí y me siento alegro y feliz por eso, yo soy el artista de las monedas mundiales porque yo recorto billetes en todos los países donde pinto para colocar el  número del billete  en mi obra a así generar  un código y que hace y  consagra la pieza  como  una pieza única.

Ahora tenemos proyectos de exposiciones en la India, En Europa y en Sur América, hace poco terminamos una exposición Individual llamada Primicias en Lima Perú en diciembre de 2020 fue maravillosa, tuvimos una acogida poderosa muy bonita.

Hemos realizado varias exposiciones individuales, en Francia he hecho varias exposiciones individuales, al igual que en Brasil , hemos hecho en  varias lugares de la tierra exposiciones.

En este momento yo soy maestro de Educación y tengo una maestría en Gestión y Dirección de Museos firmada por la Apostia de la Haya de la casa Esneca de España y actualmente estudiando otro Master de Periodismo cultural con Tech Universidad Tecnológica de Madrid.

Tenemos muchos proyectos, tenemos muchas cosas por hacer y estamos felices. Muchas gracias por interesarse en nuestro obra  y estamos a sus órdenes y muchas gracias pueden encontrarnos en el Facebook como Vallardo Naive Art y en el Instagram como Vallardo artista Naif estamos a la orden y muchas gracias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *