Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Hitachi Kubernetes Service Impulsa Aplicaciones Nativas en la Nube

Publicado el 01/02/21
  • La plataforma abierta Kubernetes de múltiples nubes ofrece una solución empresarial para la gestión de clústers de Kubernetes de contenedores de aplicaciones y datos en un único panel.

SANTA CLARA, California. 1 de febrero de 2021 – Hitachi Vantara, la subsidiaria de soluciones e infraestructura digital de Hitachi, Ltd., anunció hoy la disponibilidad de Hitachi Kubernetes Service, una solución empresarial diseñada para el complejo desafío de gestionar múltiples entornos Kubernetes.

Hitachi Kubernetes Service permite a los clientes simplificar, de manera consistente e implantar con seguridad, gestionar, monitorear y regular clústers de Kubernetes entre los principales proveedores de nube y en las oficinas. Todo ello permite a los desarrolladores implantar cargas de trabajo en sus plataformas de preferencia y elimina el bloqueo de proveedores.

Kubernetes es un sistema de código libre para la automatización del despliegue, ajuste de escala y manejo de aplicaciones en contenedores, ​ que fue originalmente diseñado por Google. Es una plataforma portable y extensible de código abierto para administrar cargas de trabajo y servicios. Puede crear un clúster de grupos de hosts que ejecutan contenedores. Estos clústers pueden abarcar hosts en nubes públicas, privadas o híbridas. Por este motivo, Kubernetes es la plataforma ideal para alojar aplicaciones nativas de la nube que requieren una expansión rápida.

Los contenedores se adoptan con mayor rapidez y más extensamente de lo previsto. La contenerización de aplicaciones les permite desplegarse y correr con facilidad en diversos entornos informáticos, brindando un ahorro importante en los costos de infraestructura. Gartner espera que para el 2022 más del 75% de las organizaciones globales corran aplicaciones contenerizadas en su producción.

Kubernetes es un estándar de tecnología emergente para crear, gestionar y organizar contenedores y el nuevo Hitachi Kubernetes Service aporta el liderazgo de tecnología de Hitachi, su experiencia en empresas y su reconocida capacitación y soporte global a este sector.

Acelera la Adopción de la Infraestructura Nativa en Nube
Hitachi Kubernetes Service ayuda a que las organizaciones aceleren la adopción de aplicaciones nativas en nube simplificando la gestión de la infraestructura subyacente y las implantaciones de clústers de Kubernetes. Asimismo, simplifica en gran medida la manera en que los desarrolladores utilizarán y consumirán los servicios de contenedores prestados por las áreas de TI, ya sea en sus instalaciones como en entornos híbridos.

Este flexible catálogo de auto-servicio permite a los clientes optimizar su experiencia personalizándolo para ajustar sus requerimientos comerciales e implantar rápidamente aplicaciones seleccionadas en un entorno Kubernetes híbrido. Hitachi Kubernetes Service brinda seguridad empresarial con comunicaciones confiables entre los clústers de Kubernetes y el panel de gestión SaaS (Software as a Service) en la Nube.

Los beneficios clave son:

  • Simplicidad y facilidad para implantar a través de un único panel de gestión que gestiona y controla todas las implementaciones privadas, híbridas y en múltiples nubes de un cliente, a fin de reducir el riesgo y la complejidad.
  • Un panel unificado que permite la gestión y control eficientes de múltiples clústers de Kubernetes en Nube y en las instalaciones y el gran número de recursos presentes en ellos.
  • Control y alerta centralizados que los operadores pueden utilizar para resolver desafíos de análisis de causa-raíz de Kubernetes, a fin de disminuir el tiempo promedio de respuesta y recuperación para lograr los objetivos de nivel de servicio.
  • Solicitudes previamente completadas en el completo catálogo de servicios para ayudar a los desarrolladores a iniciar rápidamente, utilizando los últimos servicios de contenedor y organización basados en Kubernetes.

Capacitación Integral y Soporte Global en Kubernetes
Una inquietud clave en DevOps es la falta de personal capacitado y experimentado. Hitachi Vantara ofrece una completa capacitación al cliente incluyendo 10 cursos básicos que van desde los fundamentos de DevOps hasta los cursos de capacitación con certificación que ayudan a los clientes a desarrollar las habilidades necesarias. Además, todo Hitachi Kubernetes Service conforma un entorno SaaS gestionado y respaldado por la organización de Servicios Globales al Cliente de Hitaci Vantara.

Conéctate con Hitachi Vantara

Acerca de Hitachi Vantara
Hitachi Vantara, una filial de propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., guía a nuestros clientes de lo actual a lo futuro mediante la resolución de sus desafíos digitales. Al trabajar junto con cada cliente, aplicamos nuestras capacidades industriales y digitales incomparables, a sus datos y aplicaciones para beneficiar tanto a la empresa como a la sociedad. Más de un 80% de las empresas que integran la lista Fortune 100 confía en Hitachi Vantara para ayudarlos a desarrollar nuevos canales de ingresos, obtener ventajas competitivas, reducir los costos, mejorar las experiencias de los clientes y entregar valor social y ambiental. Visítanos en www.hitachivantara.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *