Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Geely Holding y Concordium anuncian empresa conjunta para convertirse en proveedor líder de tecnología

Publicado el 25/02/21

Geely Holding y Concordium anuncian empresa conjunta para convertirse en proveedor líder de tecnología

  • Geely Holding Group anunció el acuerdo “Joint Venture” con la fundación Concordium.
  • El objetivo es el acceso a nuevos modelos de negocio basados ​​en plataformas blockchain y DApps de usuario para todas las industrias.

 

Geely Holding Group y la fundación Concordium anuncian un acuerdo “Joint Venture” para crear una empresa conjunta que tiene como objetivo utilizar la tecnología Blockchain y convertirse en el proveedor líder de tecnología y servicios en China. La empresa conjunta permitirá a Geely y Concordium ofrecer a las empresas y clientes, accesos a nuevos modelos de negocio basados ​​en plataformas blockchain y DApps de usuario para todas las industrias, incluido el segmento automotriz.

La tecnología Blockchain proporciona una base técnica para la colaboración de beneficio mutuo y la creación de confianza mutua y transacciones seguras, rápidas y oportunidades de plataforma interesantes. Esto quiere decir que gracias a la tecnología Blockchain se asegurará las transacciones y se hará de una manera más rápida y segura que la tradicional.

Según el acuerdo, Geely poseerá el 80% de la empresa conjunta y el 20% será propiedad de Concordium, sin embargo, será cogestionada operativamente por ambas partes. La transformación de la industria y el avance de la sociedad siempre han estado impulsados ​​por el desarrollo de nuevas tecnologías. Del mismo modo, el crecimiento de Geely siempre se ha logrado mediante la puesta a disposición de las personas de las últimas tecnologías. La empresa conjunta es uno de los próximos pasos para cimentar este liderazgo tecnológico.

“Esta cooperación entre Concordium y Geely es de gran importancia para ambas partes. Buscamos activamente tecnologías de transformación mediante la construcción de alianzas y la sinergia de recursos globales para crear un mayor valor para nuestros usuarios finales”, indicó Daniel Donghui Li, CEO de Geely Holding Group.

Por otro lado, “Concordium está entusiasmado con esta empresa conjunta que nos permitirá capacitar a los clientes chinos con una de las tecnologías blockchain líderes en el mundo, y también obtener sinergias de una de las compañías líderes en China dentro de tecnologías de rápido movimiento”, dijo Lars Seier Christensen, presidente de la Fundación Concordium.

Siendo el primer paso en la alianza estratégica entre Concordium y Geely, se espera que la nueva compañía esté operativa este año. Del mismo modo, la empresa ayudará a los clientes a crear casos de uso y soluciones comerciales en diversas industrias al centrarse en tecnologías de vanguardia relevantes, es decir, identidad digital, tecnologías reguladoras y de mejora de la privacidad.

Geely y Concordium apuntan a ser líderes en todo mercado en el que se encuentren, comenzando por el mercado Chino y así expandiéndose hasta llegar a ser una de las empresas conjuntas más poderosas en tecnología del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai