Domingo, 16 de Mayo del 2021
turismo


Finlandia se apodera de los “Martes Nórdicos” de febrero en Film&Arts

Publicado el 01/02/21

Film&Arts continúa estrenando destacadas producciones escandinavas en los “martes nórdicos”. Llega la última temporada de la salvaje historia finlandesa sobre el mundo gaming “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie thriller “Tellus” sobre un grupo de jóvenes ecologistas finlandeses que quieren salvar a la tierra a cualquier costo. Los “martes nórdicos” siguen en febrero en Film&Arts a las 8:00 p.m.

LIMA, 1-2-2021 – Los “martes nórdicos” siguen dominando la pantalla de Film&Arts con grandes producciones de Finlandia. En febrero, llega la tercera y última temporada de la excéntrica serie finlandesa sobre los gamers “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie “Tellus”, que combina el thriller con la ecología en una apasionante historia. Nuevos episodios de “Nerd: Dragonslayer666” desde el martes 2 de febrero a las 8:00 p.m. y “Tellus” arranca el martes 16 de febrero a las 8:00 p.m. Todos los martes nuevos episodios.

“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo será su desafío si quiere ascender en el mundo de los Esports. “Nerd:DragonSlayer666” tercera temporada desde el martes 2 y 9 de febrero a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

“Tellus” es el nombre de un grupo clandestino de jóvenes activistas situados en Helsinki, Finlandia. En los últimos cuatro años, los 5 integrantes de “Tellus” han realizado sabotajes contra empresas e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. El éxito de Tellus hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco se dan cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean y deben ir al siguiente nivel para hacer valer su mensaje. “Tellus” estrena el martes 16 de febrero a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

 

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai