Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Festival SÓTANO 2: Última semana para disfrutar de la obra “Majareta en Des_concierto”

Publicado el 03/02/21

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico continúa presentando la cuarta edición del Festival de Creación Escénica Contemporánea SÓTANO 2, de manera virtual, donde los nuevos lenguajes escénicos tienen un espacio propio, y se podrán seguir disfrutando desde la plataforma de Joinnus Live.

Luego de una exitosa primera semana, la obra MAJARETA EN DES_CONCIERTO presentará su última función este sábado 06 de febrero a las 8:30 p.m. El performance musical virtual bajo la creación, dirección y desarrollo de Mario Ballón, presenta a un hombre encerrado en su casa, jugando con sus posibilidades e imposibilidades, haciendo ruidos, buscando silencio, desafiando sus límites y poniendo en tensión ciertos conceptos entorno a su masculinidad, la relación con el espacio y con la cámara busca plantear analogías, atmósferas e imágenes que provoquen un cambio de perspectiva, dialogando con los relatos contados y cantados por el performer.

Asimismo, el Festival SÓTANO 2 continuará durante el mes de febrero con las siguientes presentaciones:

PATA DE LEÓN. Investigación escénica intermedial. Dirigido por Lucero Medina Hú. Actúan: Lucero Medina Hú, Yolanda Rojas, Julio Beltrán y Patricia Díaz

Del 12 al 20 de febrero 2021, viernes y sábado a las 8:30 pm

FIN. Tragicomedia. Escrita y dirigida por Alonso Núñez y Massah Lúcar. Actúa: Alonso Núñez

Viernes 26 y sábado 27 de febrero 2021 a las 8:30 pm

Además se emitirá el trabajo coreográfico -en video- de Rossana Peñaloza, Miguel García Llorens y Ana Lucia Saavedra antes de cada función.

Las entradas para el Festival SÓTANO 2 están a la venta en la plataforma de Joinnus Live (https://live.joinnus.com/) y tienen un costo de S/. 20.00.

Cabe destacar que este festival es BENEFICIARIO DE LAS LÍNEAS DE APOYO ECONÓMICO PARA EL SECTOR CULTURA DEL MINISTERIO DE CULTURA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *