Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Enzo Gutiérrez, el refuerzo de Universitario que anhela hacer felices a los hinchas

Publicado el 23/02/21

Delantero argentino llegó ayer a Lima y fue sometido a una cuarentena obligatoria

El delantero argentino, de 34 años, Enzo Gutiérrez, dijo que está aquí para hacer feliz a los hinchas cremas tras arribar, en la noche de ayer a Lima para convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario, que tiene como objetivo principal realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y lograr su título nacional número 24.

El flamante refuerzo crema llega a la U por una temporada y tras su arribo fue sometido a una cuarentena obligatoria en las instalaciones del Campo Mar para prevenir la propagación del covid-19 en el Perú.

“Llego con mucha ilusión y expectativa a Universitario. Solo quiero hacer feliz al hincha…, ya vamos a conversar durante la semana”, dijo brevemente Gutiérrez a su llegada.

Enzo Gutiérrez viene procedente del club Santiago Wanderers de la primera división de Chile.

El año pasado disputó 27 partidos y anotó 13 goles. El argentino también jugó en Millonarios de Colombia, Universidad de Chile, O’Higgins, Rangers de Chile y Marítimo de Portugal.

El 9 crema competirá el puesto pulso a pulso con el peruano Álex Valera. Sin embargo, hay la posibilidad de que Ángel Comizzo opte por los dos delanteros en el once titular.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *