Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Edison Flores sobre Lapadula: “Le hablamos imitando un sonido italiano”

Publicado el 01/02/21

La Selección Perú tuvo un nuevo integrante las últimas dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022: Gianluca Lapadula. Aunque muchos temían que no pudiera integrarse a sus nuevos compañeros, Edison Flores se encargó de descartar esto, hablando no solo de la buena química, sino de las bromas que le dicen al actual atacante del Benevento.

“Lapadula lucha cada balón, es un jugador rápido y hay que tratar de darle una asistencia para que pueda hacer un gol. Uno le empieza a hablar en italiano, imitando un sonido italiano, pero todo es parte de las bromas sanas [risas]”, comentó el volante de DC United a “Fútbol en América”.

Esas cualidad, además de la predisposición que mostró el delantero de 30 en cada entrenamiento, lo han hecho acercarse al elenco dirigido por Ricardo Gareca. Por ello, ‘Orejas’ no dudó en decir que existe “una química perfecta con todos. Él es un jugador con experiencia, que sabe mucho de fútbol”, en cuanto a la calidad de persona que es el ítalo-peruano desde su llegada al Perú.

Fuente: Depor.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *