Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV Sports ofrecerá una amplia cobertura de los próximos eventos de CONMEBOL

Publicado el 05/02/21

Hoy viernes 5 de febrero se desarrollará el sorteo de la CONMEBOL Sudamericana 2021. En su vigésima temporada la competencia continental se desarrollará con un nuevo formato.

Por su parte, Palmeiras y Defensa y Justicia disputarán la CONMEBOL Recopa. El encuentro de ida se disputará en Florencia Varela, Argentina, el 10 de febrero, y la revancha será en San Pablo, Brasil, el 3 de marzo.

DIRECTV Sports realizará su habitual cobertura y el contenido estará disponible en DIRECTV GO

5 de febrero, 2021.- Uno de los torneos más prestigiosos del continente, la CONMEBOL Sudamericana, regresa en su edición 2021 por tercer año consecutivo a DIRECTV Sports. La señal deportiva ofrecerá la cobertura más completa del campeonato que estrena formato. A partir de 2021, se incluirá una Fase de Grupos tras una primera fase que se disputará regionalmente. Este cambio de formato incrementa el número de partidos de 105 a 157. Los premios también ascienden un 25% y el monto a repartir pasa de USD 47.200.000 a USD 58.960.000.

Todos los cruces se conocerán el próximo viernes por DIRECTV Sports 610 /1610 HD y DIRECTV GO cuando se desarrolle el sorteo que definirá el camino a la final prevista para el 6 de noviembre.

Sorteo CONMEBOL 2021
DÍA HORARIO CANAL
Viernes 5 de enero Arg – Ch – Uy Col – Ec – Perú DIRECTV Sports 610/1610 HD

DIRECTV GO

12.00 10.00

Asimismo, DIRECTV Sports ofrecerá la transmisión de todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana a partir del 17 de marzo.

La señal deportiva también realizará la cobertura del primer título en juego de la temporada. Palmeiras, campeón de la CONMEBOL Libertadores 2020, y Defensa y Justicia, ganador de la CONMEBOL Sudamericana, se enfrentarán en la nueva edición de la CONMEBOL Recopa. El primer partido será en Argentina (10/2) y la definición se desarrollará en Brasil (3/3).

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *