Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Daniela Calvario es una joven cantautora que ha logrado posicionarse en Youtube

Publicado el 03/02/21

DANIELA CALVARIO PRESENTA “ELLA” 

Y SE ACERCA AL MILLÓN DE VIEWS

Nacida en la ciudad de Guadalajara, Daniela Calvario es una joven cantautora que ha logrado posicionarse en Youtube y distintas plataformas digitales gracias a su manera tan única de interpretar covers de distintos géneros musicales y ahora con Canciones propias.  Daniela Calvario tiene más de 4.5 millones de seguidores en Facebook y se posiciona como una poderosa Artista Latina en diferentes lugares de Europa y especialmente en Latinoamérica.

Daniela Calvario nos presenta “Ella”. Es una canción en Colaboración Con Neto Peña & Charles Ans. (Cantantes del género Rap). Lanzada en todas las plataformas digitales desde la Ciudad de Guadalajara, México.  Cuenta con un video oficial el cual obtuvo sus primeras 100,000 Reproducciones en tan sólo 24 horas y logra ubicarse en los primeros puestos de varias Playlist.

“Ella” es una Canción que lleva como principal mensaje ”EL VALOR DE LA MUJER”. Tratando de hacerle saber al público en general que todos hemos tenido ó tenemos una mujer que nos levanta de nuestras caídas. Sin importar si es tu novia, tu amiga, tu Madre, tu hermana, etc.  Haciéndoles notar que tenemos que cuidarlas porque no son eternas y agradecer el valor y el amor que nos brindan día con día, además nos invita a pedir perdón por nuestras fallas.

La colaboración se hizo a distancia por motivos del COVID-19.  Tanto Daniela Como Neto y Charles, escribieron sus versos desde su casa y grabaron en sus respectivos estudios de grabación. Fue hasta el día de la grabación del video oficial cuando Daniela y Neto se reunieron para realizarlo, Charles no pudo asistir por la distancia, pero desde el lugar donde se encontraba grabo sus tomas y en la edición se dio la magia para justarlos y poder logar este tremendo éxito que está a puertas de superar el Millón de views en Youtube.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *