Jueves, 6 de Mayo del 2021
turismo


Congreso: Hoy se inicia la tercera y última Legislatura Ordinaria

Publicado el 01/02/21

El Congreso de la República inicia hoy su tercera legislatura ordinaria que se prolongará hasta el 16 de Julio, lo que constituye el último periodo del trabajo parlamentario antes del cambio del nuevo gobierno.

“Estamos en cuarentena, pero el trabajo del Congreso de la República continúa de manera virtual. Hoy se inicia la tercera Legislatura que se prolongará hasta el 16 de Julio”, dice en sus redes sociales el Parlamento.

Este periodo legislativo se desarrollará en el marco de una serie de disposiciones de la Mesa Directiva que prohíbe sesiones y reuniones presenciales por cuarentena ante las medidas de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Las sesiones de todos los órganos parlamentarios (Pleno, Comisión Permanente, Consejo Directivo, Junta de Portavoces, Mesa Directiva, Comisiones, Grupos de Trabajo) se llevarán a cabo de manera virtual.

De esta manera, quedan prohibidas las sesiones, actividades o reuniones presenciales en las instalaciones del Congreso.

Asimismo, el trabajo de los despachos congresales “se realizará de manera no presencial” y en casos excepcionales se permitirá el ingreso de un trabajador “con autorización expresa del congresista, comunicada a Oficialía Mayor”.
Además, se establece la prohibición del ingreso de visitantes a las instalaciones del Parlamento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai