Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Citrix® está entre las mejores soluciones de ciberseguridad

Publicado el 23/02/21

La compañía recibe el reconocimiento de Expert Insights por la calidad de su Administración unificada de terminales y sus VPN empresariales

FORT LAUDERDALE, Florida – febrero de 2021 Citrix Systems, Inc. anunció hoy que fue nombrada una de las ganadoras del premio “Best-Of” (“Los mejores”) en ciberseguridad 2021 en las categorías Administración unificada de terminales (UEM) y VPN empresariales otorgado por la plataforma Expert Insights.

“2020 fue un año con desafíos de ciberseguridad sin precedentes, con un aumento veloz del trabajo remoto, lo que provocó una aceleración masiva de los delitos cibernéticos”, dijo Craig MacAlpine, CEO y fundador de Expert Insights. “Los premios ‘Best-Of’ de Expert Insights están diseñados para reconocer a los proveedores de ciberseguridad innovadores como Citrix que desarrollaron soluciones poderosas para mantener a las organizaciones protegidas contra los delitos cibernéticos cada vez más sofisticados”.

Los premios Expert Insights son elegidos mediante un proceso de evaluación a cargo del equipo de contenido de Expert Insights y especialistas técnicos con décadas de experiencia en la industria de la ciberseguridad.

La solución Citrix Endpoint Management™ fue reconocida en la categoría Mejor administración unificada de terminales (UEM), que incluye a los principales proveedores que permiten a las organizaciones monitorear y administrar centralmente todas las terminales conectadas a su red, lo que incluye los dispositivos móviles y de los clientes. Además, Citrix Gateway™ fue nombrada en la categoría Mejores VPN empresariales, que incluye a los principales proveedores que ofrecen una red privada virtual de nivel empresarial.

Los premios a los proveedores se basaron en las características técnicas, facilidad de uso, presencia en el mercado y en las calificaciones de clientes verificadas en Expert Insights.

Junto con Citrix Workspace™, Citrix Endpoint Management™ y Citrix Gateway™ permiten que las compañías proporcionen acceso personalizado a los sistemas, la información y las herramientas que los empleados necesitan en una sola experiencia unificada, a la vez que aplican políticas de seguridad de manera dinámica que se ajustan al comportamiento y el entorno del usuario para que puedan trabajar cuando, donde y como quieran, con la tranquilidad de que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.

“La rápida migración a la nube y adopción del trabajo remoto están creando entornos de trabajo dinámicos que prometen nuevos niveles de productividad e innovación. Pero también han abierto las puertas a un montón de nuevas preocupaciones por la seguridad y la confiabilidad, y han traído un aumento significativo de los ciberataques”, expresó Fermín Serna, director de Seguridad de la Información de Citrix.

“Estamos felices de ser reconocidos por Expert Insights como proveedor de ciberseguridad líder, y seguiremos dedicándonos a entregar soluciones de espacios de trabajo digitales que las empresas modernas puedan usar para aplicar un enfoque inteligente de la seguridad del espacio de trabajo a fin de proteger a los empleados y la información”, añadió Serna.

Citrix ofrece una línea integral de soluciones de espacios de trabajo digitales que las organizaciones pueden usar para entregar una experiencia segura, confiable y constante que permite a los empleados hacer su mejor trabajo, desde cualquier lugar. Haz clic aquí para saber más sobre estas soluciones y el valor que ofrecen.

Síganos en

 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) desarrolla la tecnología segura y unificada del espacio de trabajo digital que ayuda a las organizaciones a liberar el potencial humano y a entregar una experiencia de espacio de trabajo constante que permita trabajar desde cualquier lugar. Con Citrix, los usuarios tienen una experiencia de trabajo libre de inconvenientes, y la TI ha unificado las plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *