Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



BanBif realizó con éxito Webinar “La Educación y el Ahorro en tiempos de Pandemia”

Publicado el 20/02/21

Con el objetivo de inculcar la formación financiera y brindar herramientas prácticas para llevar un mejor control de las finanzas en tiempos de pandemia, BanBif en alianza con UNICEF, realizó con éxito el webinar: “La educación y el ahorro en tiempos de pandemia”.

Este webinar estuvo dirigido al público en general y logró contar con la participación de 147 personas, quienes tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes a través de la sección “preguntas”, lo que hizo que el webinar sea bastante interactivo.

Los temas desarrollados fueron: la utilización inteligente del dinero, presupuesto familiar y educación financiera, temas de suma relevancia en estos tiempos ya que es muy importante el involucramiento de los hijos e hijas en estos temas.

Los expositores fueron: Alfredo Pérez-Alcázar, Gerente Zonal de BanBif; Lizeth Alcántara, Gerente de Oficina en Cusco El Sol de BanBif; y Fernando Bolaños, Oficial de Educación en UNICEF Perú.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – Unicef es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York y que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *