Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ARCC transfiere más de S/. 640 millones para financiar 94 Proyectos

Publicado el 16/02/21

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) transfirió un total de S/. 642 109 169 para el financiamiento de 94 Proyectos, a favor del presupuesto para el Año Fiscal 2021 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Así lo señala el Decreto Supremo N° 021- 2021-EF, publicado hoy en las Normas Legales de El Peruano. También precisa que la transferencia se orienta a 94 intervenciones de reconstrucción que integran el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo al Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES).

Es preciso mencionar, que el Plan también contempla la ejecución de obras de reconstrucción y construcción de la infraestructura pública y viviendas afectadas por desastres naturales.

De igual manera, el decreto se establece en conformidad con la Ley N° 30556, que aprueba disposiciones de carácter extraordinario para las intervenciones del Gobierno Nacional frente a desastres.

El documento oficial tiene la rúbrica del Presidente de la República, Francisco Sagasti; de la Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; y del ministro de Economía, Waldo Mendoza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *