Menu
Categories

¡Alimentos saludables al por mayor! Mercado Móvil de la MML llegó a San Juan de Miraflores
12/02/2021 Nacional
  • En esta oportunidad, la comuna limeña llevó 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, además de distintos tipos de carnes.
  • Iniciativa busca ofrecer a los vecinos espacios amplios y seguros donde puedan abastecerse de productos de primera necesidad.

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en una nueva edición del Mercado Mayorista Móvil en San Juan de Miraflores, que llevó 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, además de distintos tipos de carnes, a precios rebajados, al club zonal Huayna Cápac.

“Este club zonal es un lugar muy especial para nosotros porque aquí, además de ser un espacio de esparcimiento, también se han realizado ferias con comerciantes de la calle, y en esta ocasión trae una nueva edición del mercado itinerante. Esta iniciativa trae productos de primera necesidad a precios accesibles, con el objetivo de prestar ayuda a nuestra comunidad. El Mercado Mayorista Móvil seguirá recorriendo muchos más puntos de nuestra ciudad”, expresó el burgomaestre.

Desde las 8 a.m., los vecinos de Lima sur pudieron adquirir alimentos saludables en un espacio que ha sido implementado con todas las medidas de bioseguridad, como lavamanos portátil, pediluvio, alcohol en gel y un termómetro digital.

En esta oportunidad, la comuna limeña acercó papa única a S/0.60 el kg, limón a S/.1.20, zanahoria a S/0.50, zapallo a S/1.25, cinco piñas a S/10, cinco mangos a S/6, naranja a S/3 el kg, entre otras frutas y verduras. Además, ofertó pollos enteros a S/9, carne de res desde S/10 el kg, cuy entero a S/20 y cancho desde S/10.

Cabe señalar que mañana el Mercado Móvil llegará al estadio Nicolás de Piérola, en Lurigancho-Chosica, donde también llevará 20 toneladas de productos de primera necesidad. Asimismo, el jueves de la próxima semana visitará Villa El Salvador.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de acciones mientras dure la nueva cuarentena, a raíz de la segunda ola de COVID-19, a fin de beneficiar a las familias de la ciudad, comerciantes y productores de los valles de Lurín, Chillón y el Rímac.

“En épocas en que la ciudad necesita una visión fraterna y solidaria, tenemos tres productos con un significado muy especial: el Mercado Mayorista Móvil, que acerca productos de primera necesidad a los vecinos a precios justos; Lima Te Cuida, enfocado en la toma de pruebas de descarte COVID-19 y asistencia, y Manos a la Olla, que lleva ayuda a las ollas comunes de Lima Metropolitana. Estos trabajos son fundamentales, por ello continuaremos impulsándolos en beneficio de nuestra ciudad”, finalizó el alcalde Muñoz.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*