Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


ALESSANDRO DE SOUZA obtuvo el Quinto Lugar en GRAN PRIX de MARRUECOS

Publicado el 04/02/21

* Tirador nacional participó en uno de los eventos de su calendario programado antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alessandro de Souza, deportista que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del IPD, clasificado, además, a los Juegos Olímpicos de Tokio participó en Gran Prix Shotgun de Marruecos en la categoría Trap men, ubicándose en el quinto lugar de la ronda final.

Nuestro tirador participó disputando tiro a tiro por una buena ubicación en el reconocido evento. Entre las participaciones destacadas estuvo Maxim Kabatskiy de Rusia, Alberto Fernández y Joan García de España, Ahmed Zaher de Egipto y el local, Driss Haffari de Marruecos.

El peruano obtuvo el quinto lugar rompiendo 25 platos quedando fuera de la ronda por solo uno, la final se definió entre España y Rusia, siendo finalmente el representante ruso el que se quedó con el primer puesto.

Es importante recordar que de las cuatro medallas olímpicas que posee nuestro país en su historia deportiva, tres de ellas pertenecen al tiro: Edwin Vásquez en los Juegos Olímpicos de Londres 1948, logró el oro en la disciplina de tiro, modalidad de pistola libre. En Los Ángeles 1984 con Francisco Boza en foso olímpico (trap) y en Barcelona 1992 con Juan Giha, en skeet; en ambos casos, medallas de plata, respectivamente.

ISSF Grand Prix Shotgun, Morocco – FINAL Trap Men

  1. Maxim Kabatskiy – Rusia
  2. Alberto Fernández – España
  3. Joan García – España
  4. Ahmed Zaher – Egipto
  5. Alessandro de Souza – Perú
  6. Driss Haffari – Marruecos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai