Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alcalde de Lima se reúne con Comerciantes para desarrollar Plan conjunto en Mesa Redonda

Publicado el 10/02/21
  • Autoridad metropolitana informó que solicitará al Ejecutivo una participación más activa de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo una reunión virtual con representantes del conglomerado comercial Mesa Redonda para invitarlos a desarrollar un plan conjunto de recuperación del espacio público y promoción del comercio formal.

“Un plan que desea ser exitoso debe ser trabajado con el concurso de ustedes, que son personas comprometidas con el desarrollo no solo de la ciudad, sino también del país, y las autoridades”, expresó.

El burgomaestre pidió a los dirigentes el envío de propuestas, a fin de llegar a acuerdos y llevar a cabo acciones para su pronta implementación. Por ello, el próximo martes habrá una nueva reunión.

Durante la cita los comerciantes expresaron la necesidad de un mayor apoyo del Ejecutivo en el control de los informales. En ese sentido, el alcalde Muñoz indicó que enviará una misiva a la Presidencia del Consejo de Ministros y al presidente de la República, Francisco Sagasti, para solicitar la participación activa de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Asimismo, el burgomaestre limeño se comprometió a mantener una comunicación más estrecha con los dirigentes del conglomerado y remarcó que la recuperación del espacio público en Mesa Redonda es uno de los temas en que se enfoca su gestión.

En la reunión los representantes de empresarios, galerías, estacionamientos y servicio de taxi que laboran en el conglomerado saludaron la iniciativa de la autoridad metropolitana, quien escuchó sus sugerencias y puntos de vista acerca de la situación actual de esta zona comercial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *