Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



82 Expo de Egresados Arte y Diseño – PUCP

Publicado el 18/02/21

Pronto en galería CCPUCP en Casa

Inauguración: Viernes 19 de febrero, 4:00 pm. vía Facebook Live

Exposición colectiva que reúne las obras de los artistas de las especialidades de Pintura, Escultura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño PUCP.

La Facultad de Arte y Diseño (FAD), en coorganización con el Centro Cultural PUCP, presenta su promoción de egresadas y egresados 2020, compuesta por jóvenes artistas y diseñadores que trasladan lo aprendido durante sus años de estudios a los trabajos y proyectos de fin de carrera que reúne esta exhibición.

En ella, podremos apreciar un panorama amplio del quehacer en nuestras especialidades de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura y Pintura. A la vez, esta producción da cuenta del compromiso de nuestras egresadas y egresados con el desarrollo cultural y social del país, que es parte integral de su formación y de sus procesos de investigación-creación.

Esta exposición es especialmente importante para la comunidad académica de nuestra Facultad porque presenta los resultados de sus esfuerzos en la adaptación de nuestras actividades educativas al complejo contexto sanitario que seguimos afrontando. Esfuerzo y compromiso con la creación en arte y diseño que se materializan en los proyectos con los que nuestras egresadas y egresados cierran su etapa formativa en el pregrado y abren su camino en medio cultural y profesional.

CAFÉ CULTURAL

INAUGURACIÓN: 82 EXPO EGRESADOS ARTE Y DISEÑO

Enrique La Cruz conversa con dos de los artistas que egresaron de la Facultad de Arte y Diseño PUCP en el 2020: María José Morales (Escultura) y César López (Diseño Industrial). Juntos hablarán sobre sus proyectos y trabajos de fin de curso que se presentan en la exposición 82 Expo Egresados Arte y Diseño PUCP en la plataforma de Galería en Casa del Centro Cultural PUCP.

Fecha y hora: Viernes 19 de febrero 4:00 p.m. Vía Facebook Live CCPUCP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *