UNI: Examen de Admisión se tomará el 8, 10 y 12 de Marzo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

UNI: Examen de Admisión se tomará el 8, 10 y 12 de Marzo
22/01/2021 Nacional

Resolución rectoral no precisa, sin embargo, si será presencial o remoto

El Examen de Admisión Ordinario 2021-1 a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se realizará el lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de Marzo, anunció hoy el rectorado de esta casa de estudios.

Mediante Resolución Rectoral N°0017, la UNI precisó también que la inscripción de los postulantes (a excepción de la modalidad Ingreso Directo) se realizará del lunes 24 de enero al miércoles 24 de Febrero.

Entre tanto, las inscripciones de los postulantes en la modalidad de Ingreso Directo (Cepre-UNI) estarán abiertas del lunes 24 de Enero al miércoles 10 de Febrero.

Con la firma de la rectora adscrita interinamente, Luz de Fátima Eyzaguirre, la resolución rectoral no precisa, sin embargo, si el examen de admisión de marzo se tomará en la modalidad presencial o remota.

Ingreso directo y otras modalidades

El examen para la modalidad de Ingreso Directo se tomará el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de Febrero.

El cronograma de actividades del Concurso de Admisión 2021-1 indica también que la inscripción extemporánea de los postulantes se podrá hacer del jueves 25 al sábado 27 de Febrero.

La prueba de aptitud vocacional para Arquitectura, en todas las modalidades, se tomará el sábado 6 de Marzo.

La resolución añade que el examen de admisión de Traslado Externo y Titulados o Graduados en otra Universidad se tomará el miércoles 10 de Marzo.

Respecto al examen de admisión ordinario 2021-2, el cronograma indica que se tomará el lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 de Agosto de 2021.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*