Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Transfieren S/. 27,5 millones a Sedapal para Obras en la Línea 2 del Metro de Lima

Publicado el 29/01/21

Desde la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) transfirió 27.5 millones de soles a favor de Sedapal para la ejecución de obras asociadas a la liberación de interferencias en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Así lo estableció la ATU a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 008-2021-ATU/PE, publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma establece la autorización de la transferencia financiera desde la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU hasta por la suma de 27 millones 506,308.79 soles, para realizar el pago mediante Transferencia Financiera a favor de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Estos recursos estarán orientados para la ejecución de obras asociadas a la Liberación de Interferencias del Proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, en el marco del Convenio entre Sedapal y la ATU, sus adendas y lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 018-2019.

Los recursos de la Transferencia Financiera autorizada no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Asimismo, también se dispone la publicación de la presente resolución y su anexo en el portal web institucional de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU (www.atu.gob.pe).

La norma lleva la rúbrica de la presidenta ejecutiva de la ATU, María Esperanza Jara Risco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *