Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV presenta un imperdible Ciclo de vino

Publicado el 01/01/21

El canal de entretenimiento emitirá un ciclo de películas y documentales relacionados con el mundo del vino. Las producciones también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Enero 2021 – En enero el canal de entretenimiento OnDIRECTV pondrá en pantalla diferentes películas y especiales en los que el mundo del vino toma especial protagonismo. Se estrenarán en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y también estarán disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El domingo 3 de enero a las 21:00 llega la película Entre copas, en la que un divorciado deprimido propone a un hombre a punto de casarse hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Esta comedia cuenta con los papeles protagónicos de Paul Giamatti y Virginia Madsen, bajo la dirección de Alexander Payne.

El lunes 4 de enero a las 21:00, la señal presenta El camino del vino. La película narra la historia de un famoso sommelier que pierde el paladar en el peor momento: en medio de un prestigioso festival del vino. Con Charlie Arturaola y Pandora Anwyl, y la dirección de Nicolás Carreras.

Al día siguiente, el martes 5 a las 21:00 OnDIRECTV estrena El duelo del vino. Esta película, también dirigida por Nicolás Carreras, cuenta como después de haber caído en desgracia por la pérdida de su paladar, Charlie trama un plan loco para intentar volver al mundo del vino. La comedia cuenta con las actuaciones de Charlie Arturaola y Lino Pujia.

Luego, el miércoles 6 de enero a las 21:30, llega el especial El mejor sommelier del mundo. En Mendoza, Argentina, los mejores sommeliers del mundo se enfrentan durante tres días en la competencia más importante de vinos y deben atravesar las pruebas técnicas y teóricas más difíciles llevando al límite sus capacidades y emociones.

Por último, el jueves 7 de enero a las 21:00 OnDIRECTV emitirá el documental Una Linda Flor. Es el año 2001 y junto a la familia Péré Vergé, Michel Rolland, uno de los enólogos más importantes del mundo convoca a un joven Marcelo Pelleriti, quien recién daba sus primeros pasos en la enología. Se trata de un proyecto arriesgado y monumental: la construcción de la bodega Monteviejo en el corazón del Valle de Uco.

“El ciclo del vino es otra exquisita programación de OnDIRECTV que busca llevar contenidos especiales y de alta calidad a todas las audiencias de los diversos géneros”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin America.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través de la señal OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *