Menu
Categories

Nueva Nissan Patrol: Estilo premium que desafía todos los Terrenos
27/01/2021 Miscelanea

Evolución de primera clase: así se define la nueva SUV de Nissan que amplía los límites del diseño, el confort y la tecnología

Nuevo diseño, estilo premium y performance garantizada: la nueva Nissan Patrol redefine los límites del segmento SUV en Perú.

Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, se prepara para celebrar su 70° aniversario continuando su legado como insignia todo terreno y llega a Perú para impactar con su fuerte personalidad y su potencia líder en su clase, que la hacen única.

“La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Perú es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a sus clientes”, señaló José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

La marca japonesa redefine este SUV con un nuevo diseño, un interior refinado líder en su clase, una motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno y tecnologías inteligentes para brindar una conducción más segura y placentera.

Prestigio inconfundible, por dentro y por fuera

Los cambios de diseño característicos de la nueva Nissan Patrol incluyen la parrilla V-motion, interpretada de una manera diferente para los SUV. Junto con los nuevos faros LED en forma de boomerang, la parrilla resalta el frente fuerte y angular del vehículo.

Las nuevas luces traseras están perfectamente integradas junto con una placa cromada e indicadores de giro traseros secuenciales, que se han agregado por primera vez en un vehículo Nissan.

Las llantas de aleación de 20″ agregan presencia, con las nuevas luces LED C-Signature que hacen que este elegante diseño se destaque.

La atención al detalle y el lujo significa una experiencia de viaje verdaderamente de primera clase para todos. El espacio interior líder en su clase cuenta con un sistema de sonido premium Bose, una nueva consola central que incorpora doble pantalla, una superior de 8 pulgadas y una pantalla táctil inferior de 7 pulgadas, pantallas de 8” en los asientos traseros, audífonos inalámbricos independientes, lo que permite a todos los pasajeros disfrutar del viaje.

La nueva Nissan Patrol pone el control al alcance del conductor, con la pantalla de información táctil color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, manos libres y transmisión de audio por Bluetooth®, control de temperatura, Intelligent Key® con botón de encendido.

La consola central con un nuevo acabado de madera otorga una sensación Premium, al igual que los nuevos asientos de cuero acolchado con costuras de diamante y el volante cosido a mano. Además, los asientos delanteros ofrecen control de temperatura y soporte lumbar eléctrico.

Las reducciones significativas de ruido y vibración dan como resultado una cabina más silenciosa y agradable. Los sistemas mejorados de climatización y distribución del flujo de aire otorgan un espacio agradable desde el primer momento.

Seguridad y tecnología. La nueva Nissan Patrol está equipada con asistencias a la conducción de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que mejoran la interacción del conductor con el entorno, como el Monitor Inteligente de Visión periférica con detector de objetos en movimiento. A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo.

El vehículo cuenta además con 6 airbags, 8 cinturones de seguridad de 3 puntos, ISOFIX, ABS con Brake assist, Control de Ascenso y de Descenso de pendientes, entre otros dispositivos que lo hacen un vehículo verdaderamente seguro en todo tipo de terrenos.

Potencia de avanzada. Nissan Patrol es conocido por ser uno de los autos más capaces, sofisticados y avanzados del mercado.

No hay sustituto para la potencia y el par, y el motor V8 de 5.6L de la Nissan Patrol permite llegar donde otros no se atreven. Con una motorización líder en su clase con 400 HP de potencia y 57 Kgf-m de torque, este potente motor permite controlar cualquier tipo de terreno.

La potencia y la tecnología se combinan en la versión 4×4, lo que garantiza que, sin importar cuán exigentes sean las condiciones de conducción, Nissan Patrol tendrá el máximo agarre en todo momento, transfiriendo la tracción entre ruedas y ejes. Con solo presionar un botón se cambia entre cuatro modos de manejo. Incluso con más potencia, los pasajeros pueden disfrutar de un viaje más cómodo gracias a la suspensión mejorada y la reducción de vibraciones.

La nueva Nissan Patrol se comercializa en una versión LE 5.6L V8 AT, disponible en color plata, gris metálico, blanco y negro. Su precio es de 82,990 USD.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*