Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


Murió Guillermo Campos, quien padecía de diabetes crónica y asma, a los 92 años

Publicado el 11/01/21

Tras meses de pedir ayuda, el comediante Guillermo Campos falleció. Las últimas 24 horas atravesaba por un estado crítico tras padecer de diabetes crónica y asma.

Julia Quispe, esposa del cómico nacional Guillermo Campos, manifestó a las cámaras de ‘Domingo al Día‘ estar muy preocupada por la salud del artista pues había empeorado.

Quispe señaló que Campos no reacciona desde ayer. “Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, dijo Julia.

Además de la diabetes y el asma, Guillermo Campos también tenía un problema renal. Doctores del servicio de PADOMI de EsSalud llegaron hasta el domicilio de Guillermo, ubicado en el distrito de Comas, para evaluarlo; sin embargo, pese a la atención él no reacciona.

“La doctora nos ha informado después de haberlo evaluado que sus funciones están estables, pero no despierta. La situación es bastante compleja debido a que se ha complicado un problema renal y la diabetes”, agregó la reportera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai